Mié08212019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | Raúl Isidro: "apoyemos a Hugo"

Saavedra

Raúl Isidro: "apoyemos a Hugo"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Presidente de la Comisión de Fomento de Saavedra, emitió un comunicado público llamando a apoyar al Intendente Corvatta de cara a las elecciones de octubre. "HUGO CORVATTA ha sufrido este domingo un reves electoral y es un echo que ha sorprendido a propios y extraños pues la gestion de Hugo se cuenta entre las mejores de la provincia como lo revelo un reciente informe admninistrativo. Quisiera brindar mi vision al respecto".

"La "suerte" de nuestro intendente parece ir a contramano de las tendencias, se recuerda que cuando LA OLA AMARILLA arraso con todo, Hugo sobrevivio a su efecto y retuvo la intendencia, y ahora que la "ola celeste" se llevo practicamente todo, vuelve a dar la nota. Y ES QUE SIEMPRE DA LA NOTA, ES UN POLITICO DISTINTO, componedor, diplomatico, abierto, inteligente, frontal, y ahora estas virtudes le pasan un precio insolito: PORQUE HUGO SALVO AL DISTRITO DE LA MISERIA GENERALIZADA QUE SE SUFRE EN TODOS LADOS Y ESO NO NOS HA PERMITIDO TENER CLARA CONCIENCIA DEL DAÑO QUE PRODUJO Y PRODUCE "JUNTOS POR EL CAMBIO".

"Es dificil hablar en nuestro distrito de la tragedia generalizada pues no podemos servirnos de ninguna "tragedia local" que pueda palparse, pues me consta que no se ha dejado que suceda, no hubo cierre generalizado de comercios, ni fabricas cerradas, ni instituciones quebradas, ni nada de las barbaridades que se ven en todos lados. No se han suspendido fiestas ni se han dejado de atender las necesidades de aquellos imposibilitados de cubrirlas por si solos. INVITO A PENSAR EN TODO ESTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, SUMEMONOS A LOS QUE QUIEREN REVERTIR ESTE DESASTRE, APOYEMOS A HUGO"  dice la opinión en las redes sociales que firma Raúl Isidro.