Mar04252017

Últ. Act.Mar, 25 Abr 2017 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial

Editorial

Res non verba

res non verbapor Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) - Funcionarios y militantes del PRO entregaron guardapolvos en las escuelas del distrito haciendo campaña. Clientelismo puro. Barato. Berreta. Claro síntoma de la política más vieja y bizarra. ¿Qué deberían hacer los chicos que recibieron los guardapolvos?.. ¿Gritar «sí se puede!!?». Se trata, de elementos que llegaron desde el Ministerio, por lo cual, se hizo uso proselitista de recursos públicos.

El ombligo

Pescando en el ombligo

por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) - «Háganse cargo de algo!» dice la remera que hizo un militante PRO. La frase, la gritó el jefe de Gabinete Marcos Peña recriminándole la herencia recibida al kirchnerismo.

SEMANARIO REFLEJOS cumple hoy 19 años

aniversario 19"Fundado el 3 de Abril de 1998, SEMANARIO REFLEJOS, cumple hoy 19 años de labor ininterrumpida en la ciudad de Pigüé y el distrito de Saavedra. En esta fecha tan especial, saludamos a nuestros lectores y clientes por el apoyo brindado durante todos estos años de labor. Recordamos con cariño a todos los que formaron parte de este proyecto a lo largo de tantos años y han elegido otros caminos laborales. Agradecemos a colaboradores, amigos y familiares por el permanente acompañamiento y redoblamos nuestro compromiso de seguir publicando "noticias de nuestra gente" con honestidad intelecual y poniendo lo mejor de nosotros.Gracias a todos por estar ahi.

NUNCA MAS

nunca mas editorial(Por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Nunca más un fiscal pidiendo que nunca más.

Nunca más las botas pisando fuerte,

No me verás caer...

caer en al escuela publicapor Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) - Yo caí de mocoso en un jardín de infantes de pueblo chico. Los docentes me hicieron la leche, me enseñaron a jugar, a compartir, el Antón pirulero y limpiaron nuestras colas sucias en épocas de pañales de tela. Era un jardín público.

Las goteras

goteras(por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).-Nos ocupamos de hablar de educación cuando discutimos salario docente. El debate sobre la calidad educativa siempre se dá con los maestros de paro y los chicos sin clase. El resto del año, poco o nada se habla de educación.

Carta abierta al Indio Solari

1489412727016por Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- «¿Escuchaste Indio?. Se llamaba Bulacio. Uno de los muertos del sábado tenía el mismo apellido que Walter. ¿Te acordás?. Walter fue levantado por una razzia de La Federal luego de un Obras Sanitarias de Los Redondos en el ‘ 91. Lo mató la policía.