Lun06242019

Últ. Act.Lun, 24 Jun 2019 1pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial

Editorial

FELIZ DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

BOMBEROS VOLUNTARIOS DIA 1Para todos aquellos cuya pasión es ayudar a los demás. Para los que dejan todo lo suyo atrás para socorrer a los otros. Para los que antes que maridos, esposas, novios,novias, hijos, hijas, empleados, empleados patrones o jefas; son primero servidores públicos.

FE DE ERRATAS DE LA PUBLICACIÓN IMPRESA DE ESTE MARTES

FE DE ERRATAS 1En la página 4 de la edición impresa de este martes, se publica una nota titulada: "DECLARACIONES JURADAS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL: ¿CUANTO GANAN Y QUÉ DECLARARON LOS FUNCIONARIOS?. Allí, se publican, previa transcripción, las declaraciones juradas 2018 del Ejecutivo que figuran en la página web de la comuna. Por un ERROR de tipeo involuntario, publicamos ERRONEAMENTE que entre los bienes del Dr. Oscar Gómez y el Delegado Luis Gribaldo se cuentan el "99% de una farmacia" algo que no es correcto y es NUESTRA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD, puesto que en la base de datos de la web municipal la información está subida correctamente.

La mira en la nuca

0025780410Por Walter Ditrich. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Nacieron con la mira en la nuca. Condenados desde el origen. Son portadores.

FERNÁNDEZ X 2

EDITORIAL FERNANDEZ POR DOSpor WALTER DITRICH.- «Argentina es el único país en el mundo donde un Vicepresidente anuncia a un Presidente» dice el chiste. Otro, retruca: «El orden de los Fernández no altera el producto». El sábado es febril. Camino por la calles pigüenses con el teléfono en mano.

LA MESA

iglesias(*) por WALTER DITRICH. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).-«Nunca lo vi en Pigüé», nos dice un empleado municipal que llama a la radio. Nos describe, aún atónito, que en la planta de reciclado, o mejor dicho: el basurero local; cada vez va más gente a buscar comida o cirujear en la enorme cava repleta de basura. «Ayer había como diez personas esperando, hasta una mujer con una nenita» nos dice entre sorprendido e indignado el vecino.

LOS 100 DE EVITA

EVITA 100¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian los biencomidos: por pobre, por mujer, por insolente. Ella los desafía hablando y los ofendía viviendo. Nacida para sirvienta, o a lo sumo para actriz de melodramas baratos. Evita se había salido de su lugar. La querían, la quieren los malqueridos; por su boca ellos decían y maldecían.

FELIZ DIA PARA NOSOTROS!!!

cXRdyTF2W 1256x620  1por Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Para los de pantalón de grafa y punta de acero. Para los del andamio. Los del casco amarillo. Los del pico y la pala. Los de la pala cargadora, el volcador, el camión, el tractor y todos los laburantes que ruedan y ruedan.