Mié04252018

Últ. Act.Mié, 25 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Editorial

Editorial

Dios es porteño

bs(Por Walter Ditrich).- El porteño se queja. «Tarifazo, Macri gato!!!» postea. Le llegó un cargo fijo en la factura de energía de $50,65 (porque es usuario de EDENOR). Otro residente del Conurbano putea porque paga $51,99 porque es usuario de EDESUR. El pigüense también putea y el Presidente de la CELP, tiene que dar turno porque no alcanza a atajar los penales.

20 años.. ¿No es nada?

JOVENES(por Walter Ditrich) .- Hace 20 años llegué a estas páginas cargando un puñado de sueños y un equipaje de desafíos. En realidad, me sumé para trabajar en la cuarta edición, a fines de Abril. Mauro (Martínez) y Pablo (Olivera) ya habían editado las primeras tres. Para las cuales, escribí desde La Plata una columna de opinión que se publicaba en la contratapa. Visto desde hoy, una verdadera arrogancia que un perfecto desconocido tuviera tamaño privilegio.

REFLEJOS: 20 AÑOS DE ANÉCDOTAS Y NOTICIAS DE NUESTRA GENTE

ANECDOTARIOREPASAMOS AQUÍ, LAS ANÉCDOTAS MAS JUGOSAS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE SEMANARIO REFLEJOS, QUE HOY CUMPLE 20 AÑOS JUNTO A VOS:

1998- 3 DE ABRIL- 2018: REFLEJOS CUMPLE HOY 20 AÑOS

PRIMER TAPA30052219 10156240761715775 2189147016603281587 oSEMANARIO REFLEJOS cumplió 20 años de vida hoy:  martes 3 de Abri. Puesto que ya se cumplieron dos décadas desde que en aquel 1998 estas páginas salieran a la calle por primera vez.

El SOLDADITO

SOLDAPor Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) El soldadito fue a la guerra sin saber dónde iba. Chiri bin chi ri bin chin chin. Como Mambrú, no sabía cuando ni si volvería. El General Majestuoso lo envío al reino más helado a recuperar las hermanitas perdidas. Un pirata malo, cojo, con pata de palo; las había usurpado en tiempos inmemoriales.

ANIMALES!!!

hqdefaultPOR WALTER DITRICH. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Los animales deben vivir en estado natural. Hay que liberar al canario, soltar al perro y no confinar al gato al cómodo almohadón del living. El perro debe correr y ensuciar el mundo con libertad y morder según manda la naturaleza.

8M: TESTIMONIOS PARA REFLEXIONAR

DSC 4193ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR CON UNA SEÑORITA DE SAN NICOLÁS, QUE SEPA TEJER, QUE SEPA BORDAR…