Mar03282017

Últ. Act.Lun, 27 Mar 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial

Editorial

NUNCA MAS

nunca mas editorial(Por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Nunca más un fiscal pidiendo que nunca más.

Nunca más las botas pisando fuerte,

No me verás caer...

caer en al escuela publicapor Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) - Yo caí de mocoso en un jardín de infantes de pueblo chico. Los docentes me hicieron la leche, me enseñaron a jugar, a compartir, el Antón pirulero y limpiaron nuestras colas sucias en épocas de pañales de tela. Era un jardín público.

Las goteras

goteras(por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).-Nos ocupamos de hablar de educación cuando discutimos salario docente. El debate sobre la calidad educativa siempre se dá con los maestros de paro y los chicos sin clase. El resto del año, poco o nada se habla de educación.

Carta abierta al Indio Solari

1489412727016por Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- «¿Escuchaste Indio?. Se llamaba Bulacio. Uno de los muertos del sábado tenía el mismo apellido que Walter. ¿Te acordás?. Walter fue levantado por una razzia de La Federal luego de un Obras Sanitarias de Los Redondos en el ‘ 91. Lo mató la policía.

FELIZ DÍA!!!!

dia-de-la-mujer 006POR WALTER DITRICH.  (por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Las que hoy  recibirán flores y las que no. Las que reciben regalos caros y las que no saben lo que es recibir. Siempre dan.  Las que sintieron un beso y las que hace rato extrañan una caricia. Las homenajeadas, las olvidadas, las recordadas, las siempre presentes y las eternamente ausentes.

La voluntad docente

profePor Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Soy  docente y tengo voluntad. Tengo la voluntad de levantarme cada mañana e intentar lo mejor, aunque paguen poco. Con voluntad, trato de proveer a mis alumnos de todo lo necesario, desde la cartulina hasta una computadora.

Milani, nunca más...

38-anos-despues-el-teniente-general-cesar-milani-hoy-y-el-joven-conscripto-de-la-rioja-0518-g5Por Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Milani  está detenido.  Donde deden estar los represores y genocidas. La justicia está actuando como debería haber actuado siempre.  Porque la causa de los derechos humanos deberá levantar sus banderas de Memoria Verdad y Justicia por sobre los partidismos políticos, las mezquindades, los individualismos, los competencias estériles para que todos y cada uno de los responsables sean juzgados. No importa a quien voten. No importa de qué partido sean.