Jue08222019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial

Editorial

«NO ME INTERESA LA POLITICA»

43d7f49ff9c3ee8c34b5a9c222929a05Por Walter Ditrich (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- «Yo no quiero saber nada con la política!!!!». repiten Doña Rosa, Don José, sus hijos, sus nietos y los pibitos prendidos a la pantalla del celu al ritmo del trap.

No le hagas a los demás...

foto suic(por Walter Ditrich).- Esta mañana, se dio un tristísimo suceso en la ciudad. En el Parque Municipal fue hallado el cuerpo sin vida de un joven. Este medio, como seguramente muchos otros, decidimos no informar al respecto por tratarse de un hecho de suicidio. Así lo recomiendan desde hace un tiempo diferentes protocolos sicológicos para evitar conductas de imitación.

"El precio de la libertad"

67456567 767960373637508 6300615288341659648 o(por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- ¿Cuánto cuesta el aceite de cannabis?, le pregunté a los integrantes de la Asociación Civil Cannabis Terapéutico Pigüé cuando visitaron Cuarto Poder. “No tiene precio… Tendrías que preguntarte: ¿Cuánto vale la libertad del que se arriesga a producirlo para ayudar a los demás?”, me respondieron.

El REINO DEL REVÉS...

67736974 2305569849527051 8065891914089496576 n(por Verònica Piangatelli.- Se).- Si los que tienen el poder de decidir se pusieran a trabajar con los pantalones largos, tal vez habría menos personas sufriendo por las dolencias de una enfermedad, en muchos casos incurable...

Votá Zaraza (parte II)

vota edi(Por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).. El DR ZARAZA promete ser el «cambio». Aunque hace rato que se viene postulando y no ha cambiado nada. Dice que viene a hacer «lo que hay que hacer». Habla de saltar la grieta y de unirnos a todos. Habla de estar juntos, de que todos somos necesarios y bla bla blá. Enseguida, dispara contra el adversario y saca a relucir el archivo, ése que ningún político resiste.

La pibita

la pibit(Por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)..Los pibes persiguen la pelota como las moscas a la miel. Son un racimo de entusiastas que deambulan con devoción tras el devenir de la redonda. En las gradas, los padres se debaten entre el hastío y la ilusión. Están los que sueñan con futuro millonario si el nene sale bueno, y los que prefieren un futuro médico o ingeniero.

LO QUE DEJÓ EL CIERRE DE LISTAS

listas paso 2019POR WALTER DITRICH (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.El cierre del listas en el distrito no arrojó grandes sorpresas en cuanto a los nombres. El dato saliente fue que, finalmente, el GEN no jugará y bajó su lista al romper con el espacio de Lavagna. Es que, arriba, la borraron a Stolbizer postulando a Camagño porque parece que en política, como en la vida, «billetera mata galán». Y como Barrionuevo es quien corre con los gastos de ese partido, su esposa terminó ganando la pulseada mandando a cuarteles de invierno a Stolbizer y los suyos.