Vie04192019

Últ. Act.Vie, 19 Abr 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial

Editorial

21 años: LOS PANTALONES LARGOS

walter 21(por Walter Ditrich) .- Hace 21 años llegué a estas páginas cargando un puñado de sueños y un equipaje de desafíos. Mi único capital mediático, eran las ganas de edificar desde los cimientos un medio propio. Mi título de Licenciado en Comunicación, una nada despreciable experiencia en medios platenses y no mucho más. Ni hablar del capital económico para iniciar «la empresa». Un bolso con pocas pilchas, y una motito con escaso pronóstico de supervivencia, completaban la declaración jurada.

Jorge Sandoval: "para mí Reflejos es papel diario"

JOREGE SANpor Jorge Sandoval (de la redacción de SEMANARIO REFLEJOS).- 21 años de los cuales compartí la mayoría, de buenos y malos momentos porque en esto del periodismo no todo es dar buenas y alentadoras noticias, y mucho más en esto del periodismo gráfico donde lo que se dice queda registrado para siempre.

SEMANARIO REFLEJOS CUMPLE HOY 21 AÑOS

REFLEJOS 21 ANIVSEMANARIO REFLEJOS cumplió 21 años de vida hoy: miércoles 3 de Abril. Puesto que ya se cumplieron dos décadas desde que en aquel 1998 estas páginas salieran a la calle por primera vez.

"Que el Nunca Más sea posible y no sólo una frase..."

54523042 2389148784469393 8301394364022652928 n(por JORGE SANDOVAL. de la redacciòn de REFLEJOS).- Los 24 de marzo suelen ser la fecha elegida por la mayoría para repudiar lo que fue la última dictadura militar en el país y que comparto totalmente.

NUNCA MAS

nunca mas editorial(Por Walter Ditrich. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

«NUNCA MAS» para el PRO local

PRO SOBRE 24 DE MARZO(por WALTER DITRICH).- El PRO DEL DISTRITO DE SAAVEDRA, compartió en su página de FACEBOOK, un artículo titulado: «SE ACABO LA FIESTA PARA LOS DOCENTES CON IDEOLOGIA DE IZQUIERDA». Se trata de un artículo del sitio «urgente.news», que si bien no es autoría del partido político local, el replicarlo y compartirlo, implica una adhesión a su contenido. Salvo que se repudie lo allí dicho. Cosa que no sucedió en ese caso.

FELIZ DÍA!!!!

dia-de-la-mujer 006 1POR WALTER DITRICH. (por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).- Las que hoy recibirán flores y las que no. Las que reciben regalos caros y las que no saben lo que es recibir. Siempre dan. Las que sintieron un beso y las que hace rato extrañan una caricia. Las homenajeadas, las olvidadas, las recordadas, las siempre presentes y las eternamente ausentes.