Sáb06232018

Últ. Act.Sáb, 23 Jun 2018 11am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | "TE PEDIMOS UN 2018 CARGADO DE BUENAS NOTICIAS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS"

Editorial

"TE PEDIMOS UN 2018 CARGADO DE BUENAS NOTICIAS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Pigüé, Diciembre 2017

OFICINA DE PEDIDOS PAPA NOEL

EN ALGUN LUGAR DEL POLO NORTE:

s/ d

A QUIEN CORRESPONDA:

                                                      Por la presente, todos los integrantes de SEMANARIO REFLEJOS Y REFLEJOS RADIO, le solicitamos en concepto de obsequio para esta NAVIDAD Y EL AÑO QUE SE AVECINA, el siguiente pedido conjunto:  QUEREMOS UN AÑO DE BUENAS NOTICIAS PARA TODOS.

                                                    Consideramos que – sin entrar en detalles- este año nos hemos portado bastante bien cumpliendo con nuestra tarea de informar, entretener y opinar sobre los acontecimientos que interesan a nuestros vecinos. Es por ello, que nos atrevemos a solicitar un 2018 con mejores noticias para informar.

                                                La lista incluye poder eliminar de nuestras páginas y servicios informativos la sección policiales, poder publicar sobre promesas cumplidas de nuestros políticos y cada vez más informaciones que detallen el crecimiento de todos los sectores de la sociedad. Arte, cultura, entretenimiento, son secciones en la que estaríamos gustosos de publicar cada vez más cantidad de crónicas. No podrán faltar casos de solidaridad extrema y competencias deportivas sin vencedores ni vencidos.  Reportes de vecinos comprometidos con sus comunidad,  registros de menos gritos y más oìdos atentos también figuran en la lista.

              Estadísticas que demuestren cómo funcionan los funcionarios,  más participantes en causas justas,  que cada vez más unos se pongan en el lugar de los otros y que todos nos demos cuenta de que un país mejor no es posible sin todos dentro; también son  nuestros deseos.

              En suma, te pedimos  UNA NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE BUENAS NOTICIAS.

               Ojalá el año que viene podamos titular que “SE HAN CUMPLIDO TODOS NUESTROS Y VUESTROS DESEOS”. Felices fiestas.

                                     SEMANARIO REFLEJOS

REFLEJOS RADIO.