Lun09242018

Últ. Act.Lun, 24 Sep 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | Sobre la seguridad en la final del fútbol liguista...

Editorial

Sobre la seguridad en la final del fútbol liguista...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

(Por JORGE SANDOVAL  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).- Aunque pasaron algunas horas de la primera final de la temporada del fútbol liguista entre Automoto y Sarmiento hubo algo que me llamó la atención y que todavía no le encuentro explicación.

A los hinchas visitantes que normalmente ingresan a Tornquist por el lado de la Papelera en otros años los hacían entrar al Agustín Ruppel (la cancha de Automoto) por un portón ubicado de ese lado del estadio para evitar cualquier inconveniente entre hinchas rivales.

El sábado en una FINAL donde se supone que debían tomarse todos los recaudos posible, a los hinchas visitantes los hicieron entrar exactamente por el otro lado, por lo cual debían pasar caminando enfrente de la entrada principal donde obviamente ingresaban los locales. Salvo algún incidente aislado al final por fortuna no pasó nada, pero sigo sin entender qué quisieron hacer con este sistema de ingreso. En fin...