Mié11142018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | Saqueo a un camión volcado en la ruta nacional 33

Editorial

Saqueo a un camión volcado en la ruta nacional 33

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ayer, volcó un camión en el km 46 de la ruta nacional 33. Llevaba mercadería a la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. El chofer, trasladado al Penna se encuentra bien. La policía concurrió, pero luego se fue del lugar. Y como dice el refrán: "la ocasión hace al ladrón...". .Quienes (ocasionalmente o no) circulaban por ese tramo y, sin ningún pudor, se llevaron la mercadería  que transportaba la unidad volcada cerca de 1:30.

"Por razones laborales estoy viajando a Puán. Observé que estaban saqueando mercadería del camión volcado. Había autos y otras unidades de mayor porte con las balizas puestas. Se estaban llevando cajas de pañales y detergentes", relató Federico en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, quien fue testigo del lamentable episodio. Y agregó en el programa "Bahía Hoy": "Me sorprendió que no haya Policía controlando que esto no ocurra. El camión volcado estaba en la banquina".

Si lo mismo pasa en un barrio de emergencia de una gran ciudad, buena parte de la sociedad se escandaliza pidiendo bala para esos "villeros de m.....", aunque en esos asentamiento suele haber verdadera necesidad. Pero si lo hacen personas "bien" que circulaban por la ruta en autos que cuestan varios miles de pesos, "es picardía criolla".

Llevarte lo que no es tuyo, se llama robar. Que lo cuenten como quieran...