Mié08212019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 7am

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | El REINO DEL REVÉS...

Editorial

El REINO DEL REVÉS...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

(por Verònica Piangatelli.- Se).- Si los que tienen el poder de decidir se pusieran a trabajar con los pantalones largos, tal vez habría menos personas sufriendo por las dolencias de una enfermedad, en muchos casos incurable...

Tal vez...habría más seres humanos con una mejor calidad de vida al momento de atravesar complejas situaciones de salud.

Si los que tienen que hacer ... hicieran...

Pero es más fácil cazar en el zoológico... "desbaratar el cartel de Cali a la vuelta de la esquina" ... mientras los grandes narcos nos destruyen generaciones de pibes...

Es más fácil aplicar la Ley según quede más cómodo para la figurita de turno que intentar comprender los nuevos paradigmas de estos tiempos, ponerse en los zapatos del que sufre y actuar en consecuencia.

Yo apoyo la producción de aceite de cannabis medicinal. Me parece una injusticia que hoy Sergio Mauceri y Melina Kenf estén privados de su libertad por elaborarlo y como ciudadana argentina espero de las autoridades de mi país estén a la altura de la circunstancias y no miren para otro lado.

Es tiempo de interpretar la realidad y darle un marco legal a una necesidad que pide a gritos que urgentemente nos pongamos a trabajar en serio.