Vie04032020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | Arrancò la nueva programaciòn en Reflejos Radio (97.9)

Editorial

Arrancò la nueva programaciòn en Reflejos Radio (97.9)

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

ESTA MAÑANA, comenzamos la temporada 2020 en Reflejos Radio (97.9) con novedades en la programación. De 7 a 9,30 hs volvió el tradicional ciclo periodístico RADIO GRAFIA, con Walter Ditrich, Verònica Piangatelli, Jorge Sandoval y la incoporaciòn de Alejandro Araujo en lugar de Pablo Valenzuela.

Posteriormente desde las 9,30hs Alejandro Araujo conduce sus “Malas Compañías” hasta el mediodía, junto a Verònica Piangatelli en el servicio informativo y Jorge Sandoval desde exteriores y con la información deportiva.

Este año, la renovación nos llena de alegría y esperanzas, pero también nos toca despedir a un compañero de trabajo como Pablo Valenzuela que emprenderá otros rumbos laborales. Pablo fue pieza fundamental en el armado de Reflejos Radio colocando, literalmente, desde el primer cable de la radio y abriendo al aire el primer micrófono.

Compartimos con èl, todas las mañanas de la 97.9 durante estos años y estamos seguros de lo que vamos a extrañar mucho, no sòlo en cuanto a su excelente capacidad profesional sino como compañero de trabajo. Le deseamos lo mejor, y seguramente nos seguiremos encontrando para poder disfrutar de esto que nos apasiona. MUCHOS EXITOS, PABLITO!!!.

Y  a todos los oyentes, los esperamos todos los días en la 97,9 REFLEJOS RADIO…