Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | Categorías | Correo de Lectores | Agradecimiento de la Coordinadora de Las Escuelas Abiertas en Verano

Correo de Lectores

Agradecimiento de la Coordinadora de Las Escuelas Abiertas en Verano

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Desde la Coordinación de Escuelas Abiertas en Verano y en nombre de todos y todas  los docentes que trabajamos en el Programa, quisiéramos agradecer el enorme aporte que la sociedad brindó para que las y los niños pudieran disfrutar de un verano lleno de alegría, aprendizajes y experiencias memorables.

En primer lugar se agradece a la Jefatura Distrital, en especial a la Inspectora Jefa Gabriela Seco. A la UEGD integrada por consejeros escolares, Inspección de Educación Física, Inspección de Psicología, Niveles Educativos y representantes gremiales de docentes y  auxiliares.

Al intendente Hugo Corvatta por tu trabajo facilitador poniendo a disposición recursos materiales y humanos para llevar adelante el compromiso con la comunidad.

Al Consejo Escolar que ha sido, una vez más, co-participe del Programa ya que sin su apoyo y aporte los recursos no hubiesen estado a disposición. En las personas de Mariel Celone, Rodolfo Rodriguez y Vilma Mas y todo su personal administrativo.

A la Direccion de Deportes en manos del profesor Silvio Mosegui, que ha aportado no solo recursos materiales sino su constante acompañamiento y disposición para la resolución de las tareas.

A la Secretaría de Desarrollo Social por el transporte, almacenamiento y distribución de los alimentos recibidos en donación.

A la Secretaria de Asuntos Docentes Yanina Redel por su responsabilidad y compromiso.

A los medios de comunicación por su difusión y promoción del Programa.

A Cristina Castello y Gisela Oros y a toda la comunidad de la Iglesia Adventista por su gran donación de galletitas y cereales de la empresa Granix para que no quede ni un niño sin recibir el desayuno.

A los Delegados Municipales por su nexo constante con los directivos, su predisposición y colaboración.

A los directivos de las instituciones de todo el Distrito por ser facilitadores de la actividad y brindarnos sus espacios desinteresadamente.

Al personal municipal de los natatorios; un agradecimiento y una felicitación por su trabajo para que las piletas y sus espacios verdes estén en perfectas condiciones.

A comercios y particulares por sus donaciones de alimentos y golosinas, por su ayuda humanitaria constante.

A la Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé siempre aportando a la comunidad.

A las cocineras, ayudantes de cocina y demás auxiliares por su compromiso.

A los docentes y directores que día a día le pusieron el cuerpo, la mente, los sentimientos, los conocimientos, pese al cansancio y el desgaste, alegrando siempre las mañanas de los niños y niñas.

Finalmente, queda agradecer a las familias que estuvieron siempre presentes y depositaron su confianza en nosotros, dejando a lo más preciado que tienen en nuestras manos.

Gracias a todas y todos por haber elegido trabajar colectivamente.

                                                           De Pietro, Danesa

                                                           Coord. Distrital EAV"