Mar08212018

Últ. Act.Mar, 21 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | Categorías | Correo de Lectores | "Querido Momo"

Correo de Lectores

"Querido Momo"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Querido Momo:

Sí, sí, ya sé, no somos nosotros los que te escribimos a vos sino al revés (lo sé porque durante muchos años vos me dictabas tu legado para que lo leamos el martes de Carnaval!!!) Pero esta vez necesito pedirte un par de cosas porque nadie te “arma”, te viste, te suelda, te quema el martes desde hace varios años…

desde que Los Vengadores de Michello no organizan el Carnaval para ser más exactos!

Y por eso te pido que desde este día hasta el primer día de carnaval del próximo año estés cerca de todos y cada uno de ellos, les digas cosas al oído y al corazón. Porque ¿sabés? Este año casi, casi lo hacen otra vez!!!! Y hacía tanto que no se ponían a organizar que se olvidaron de algunas cosas:
Que puede haber fiesta aunque no haya plata
Que se puede volver a empezar “desde abajo”, con el auto de uno, los cables de otro, hasta con banderines hechos con revistas como en Dufaur!!!
Que mientras haya un par de mamás que disfracen a sus nenes ya hay mascaritas!!!
Que mientras haya un grupo de gente que se disfracen de mujer/borracho/croto/indio hay corso
Que antes había una sola murga y ahora hay varias! Si hay murga, olvidate!!! Hay corso
Que no importa si para volver a empezar hay que hacer un solo día, al año siguiente van a ser dos y así los recuperamos!!!
Que tenemos un año por delante para tentar a alguna Cooperadora/Institución/Asociación para que hagan una cantina y vendan espuma.
Que no hace falta “enfrentarnos” a quienes mandan sino que podemos hacerles creer que estamos dispuestos a hacernos cargo del martes, de tu quema, de tu día!!! (y después volvemos a copar la parada como hicimos con Unión)

Dale Momo!!!! Si vos extrañás los corsos de Pihué, no te hagás el ofendido!!!! Convencé a Los Vengadores, haceles entender que ahora tienen hijos/as que no saben los que es un corso como Dios manda, que no se dan una idea lo que es organizar una fiesta junto a ellos (te lo digo yo que tuve esa experiencia y fue una de las mejores de mi vida), que jueguen con agua, que se junten para festejar, que le pidan a Silvia Phillip que les haga la propaganda, que puteen Osmar Peralta, que rompan el silencio del pueblo.

Nosotros confiamos en vos siempre Momo, siempre hicimos caso a tu legado, ahora necesito que nos devuelvas el favor: pasa por la casa de cada uno y que sientan tu aire de papel picado y serpentinas. Y cada uno se pregunte “Momo…estás ahí?”

Los Vengadores de Michello