Mar09252018

Últ. Act.Mar, 25 Sep 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Editorial | Categorías | Correo de Lectores | Diego Rivas: "¿Dónde estás clase media que no te puedo encontrar?"

Correo de Lectores

Diego Rivas: "¿Dónde estás clase media que no te puedo encontrar?"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Donde estás clase media que no te puedo encontrar,en que recóndito lugar te ocultaste,no te escucho,apenas un susurro y por lo bajo, diciendo "la cosa está mal" "así no va más " pero hablando bajito y mirando para los costados como si no fueras esa clase media motor de toda economía,

que consumía,viajaba,o compraba su primer okm y hoy al arrimarte al surtidor te das cuenta que las 2 Lucas para llenar el tanque,era el valor de la primera cuota que pagaste, por suerte ya estás en la cita 50 y ya casi es tuyo.

Sos, soy clase media, enojate, gritarlo, defendete, lo que creíste ser no lo sos,clase alta es otra cosa y los conoces,son los dueños de esa boleta de gas que no podés pagar ni en cuotas o de esa cuenta de electricidad que ya te llegó la intimación de corte,o la prepaga que diste de baja y hoy usas el hospital como consultorio esos son los dueños de la Argentina y no les importa un carajo tu realidad.

Son pocos los invitados a la mesa y ni vos ni yo lo estamos,jamás,jamás vas a "Pertenecer" aunque con su empatía,sus camisas celeste sin corbata y zapatos náuticos azules te lo hicieran creer.

Estoy harto de escuchar si los perros tienen el chip,que la basura la recogen a una hora inapropiada,si el bache de la cuadra tal está más grande etc, si la noticia de la semana fue un avestruz corriendo en Av Casey estamos al horno, porque te cuento en la escuela 14 algunos chicos el lunes van famélicos a clase,con hambre,y piden la vianda para llevar a su casa para padres o hermanos,no me crees,averigua! Algunos clubes dan merienda a sus chicos,lo sabías?

Sabelo ocurre acá en tu pueblo de clase media,no te la creas, vinieron por vos, por mi,ellos hacen negocios millonarios y se van,sin antes girar los dólares al exterior. Pensalo