Lun05222017

Últ. Act.Lun, 22 May 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. Especial | "Exitazo" de la Fiesta del Reservado

Informe Especial

"Exitazo" de la Fiesta del Reservado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
DSC 0755
Luis Pratula en El Bisnieto
Inauguracion del cuerpo de baños
Juan Carlos Montiel y la gente del escenario
Desfile inaugural
Fans de Carlos Ramon Fernandez
Los Nocheros en La Laguna
la multitud el sabado a la noche
La mejor jineteada Rafael Pratula en La Cocinera de Altabhe

Culminó  anoche la 11ª edicion de la fiesta del reservado. el festival se demorò en su jornada dominguera por dos fuertes chaparrones que obligaron a postegar momentamentamente la jineteda. La cual se reaundò y finalizò pasadas las 20hs. se calcula que unas 6.500 personas disfrutaron de la fiesta durante el fin de semana

"Fue un exitazo" dijo el Presidente del Club de Pesca, Carlos Chauvié, resumiendo una nueva edición de la fiesta nacional del distrito. "En los años que llevamos nosotros en la Comisión nunca hubo tanta gente, estamos muy conformes" aclaró además.

Se vivieron espectaculares jineteadas durante el fin de semana en la laguna. El viernes, el sub campeon de Jesús María, Luis Prátula,  se impuso en la categoría cuero tendido, segundo fue Alfredo Rego 3) Juan Cruz Torres. 

Luego, Juan Cruz Torres  ganó la rueda de clina de sabado. El jinete suarense se impuso en la rueda de clina del sábado y con sus jóvenes 21 años volvió a llevar a lo más alto al apellido Torres en la laguna.  2) Luis pratula, 3)  Andres Fernandez y 4) Sebastian Lo castro

Mientras que Rafael  Prátula ganó el broche de clina- El jinete radicado en Pringles que viene de ser campeón en Jesus María ganó el broche de oro de clina seguido de Alfredo Rego. Pratula, es la gran figura de los ruedos de jineteada y anticipó que esta pronto a viajar a Chile para realizar montas especiales alli.

El sábado culminó con  el broche de oro grupa surera:  el segundo premio fue para Emiliano Lali y el primer premio lo obtuvo el jinete de De la Garma Daniel Etchemborde.

En el escenario, a la hora de los shows, Los Nocheros deslumbraon en la laguna, cumpliendo 30 años con la musica. Llegaron a la laguna Las Encadenadas y durante màs de una hora, poco antes de la medianoche del sábado desplegaron buena parte de su repertorio sobre el escenario Walter Mosegui. 

El  domingo el agua obligó a postergar po un rato la programacion La rueda de bastos se interrumpio dos veces en la tarde por fuertes chaparrones que mojaron el campo de jineteada y por esta razon la jineteada culmino pasadas las 20hs. En bastgos ganó Juan Cruz Torres 2) Felipe Ubieta 3)  Mariano Valenzuela 4) Leo Klin 5) Daniel Etchemborde. 6) Gino Reale.

Mientras que el broche de oro lo ganó el Pampa Zarich 2) Emiliano Lali. En cuanto a las montas especiales, Luis Pratula venciò al "Bisnieto" de Martinengo y  su primo Rafael Prátula hizo lo propio en La Cocinera de Altabhe.

Un joven de Tornquist ganó la camioneta en la laguna:  con el numero  7.111 , el joven Lisandro Graff de Tornquist, ganó la camioneta Saveiro 0 km. El cuatriciclo fue para  Vivina Koff de Pedro Luro con el numero 5391. 

En cuanto a la rifa del festival, Javier Berbarch de Huanguelén  gano $10 mil (0324)  y Facundo Benestante de  Pigüé el segundo premio de $5000 con el nunero 799. la bicicleta fue para el nímero 350 y se esperaba al ganador.

El sorteo realizado por la escribana Laura Gómez.