Mié08152018

Últ. Act.Mié, 15 Ago 2018 7pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. Especial | En 20 años la población del distrito creció un 10% y el personal municipal un 30%

Informe Especial

En 20 años la población del distrito creció un 10% y el personal municipal un 30%

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El número de empleados municipales previstos para 2018 es de 659. La plantilla abarca desde el Intendente, los puestos políticos, los concejales y los empleados de la más baja de las categorías. Esto da un empleado cada 33 habitantes, puesto que la según la tasa de crecimiento estimada por el Observatorio de Estadísticas Regionales en base al INDEC, la población del distrito en 2018 será de  21.750 personas.

Hace 20’ años, el tema del personal era también tapa de Reflejos. El Intendente era Alberto Meiller (UCR) y el PJ criticaba que había incrementado muchísimo la planta de personal. Puesto que se había llegado a los 507 empleados. En aquel momento, el contador municipal (Santiago Montenegro) respondió que «ahora hay más gente porque se blanqueó la situación de contratados por la gestión Ripani». Pero, hace 20 años, el argumento coincidía con lo que ahora han dicho Corvatta, Batista (STM) y también lo dicho esta semana por Camandona. «La comuna brinda más servicios y necesita más personal) dijo Montenegro hace 20 años y siguen diciendo las administraciones comunales ahora.
En 20 años la población del distrito creció un 10%. La cantidad de personal un 29,98%, Más del doble que el crecimiento demográfico.

INFORME COMPLETO EN LA EDICION IMPRESA DE REFLEJOS DE ESTA SEMANA. 

SEMANARIO REFLEJOS, 20 AÑOS JUNTO A VOS!!!