Jue08222019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. Especial | YA HAY CASI 3 MIL PERSONAS: EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN LAS ENCADENADAS

Informe Especial

YA HAY CASI 3 MIL PERSONAS: EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN LAS ENCADENADAS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Aunque ayer llovieron 25 mm y se suspendió la primera rueda de jineteada prevista a cuero tendido, el resto de la programación de la 13º Fiesta Nacional de Reservado, se cumplió en el predio de Las Encadenas.

Los espectáculos musicales comenzaron cerca de las 21,30 hs. con Gustavo Corvi, de Sierra Chica, el joven cantor carhuense Mateo Villasuso, el humorista Cacuya Gaitán y Dúo Por Siempre de Saavedra. El público comenzó a acercarse lentamente al ruedo al ritmo de zambas, gatos, escondidos y chacareras y algunas parejas hasta desplegaron pañuelos y se le animaron al frío con algún baile folclórico.

Además, el paseo de artesanos y pilcheros, con más de 100 stands, se mostró también muy concurrido, dejando atrás la tarde lluviosa.

Al mencionar la actividad en las cantinas, Chauvié dijo “Las tres están funcionando desde el sábado y están trabajando muy bien. Hubo buena venta”.

Con respecto a la gran cantidad de pilcheros que han llegado a la fiesta. “Tenemos 108 aproximadamente (el martes ya había 46 instalados). Nos quedamos sin lugar y a algunos les hicimos armar el stand al lado del tinglado donde los fines de semana solemos hacer asados. Se les van a llenar un poco de humo las cosas pero se quedaron conformes” comentó el presidente del club de pesca quien a la vez dijo que hay cuatro pilcheros que tienen 9 metros de frente, aclarando que el club en los últimos año no vendía puestos de más de 6 o 7 metros de extensión.