Mar10152019

Últ. Act.Mar, 15 Oct 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. Especial | Mas de 6 mil personas le dieron marco a los 50 años de LA FIESTA DEL RESERVADO

Informe Especial

Mas de 6 mil personas le dieron marco a los 50 años de LA FIESTA DEL RESERVADO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una concurrencia estimada en 6 mil personas le dio un marco inmejorable a la Fiesta Nacional del Reservado. Salvo la lluvia del jueves, el clima acompañó de manera inmejorable y se notò a simple vista que habìa màs gente disfrutando el festival que en la ediciòn anterior.

"Estamos muy conformes, pasamos las 6mil personas, todos los años vamos creciendo" dijo Carlos Chauvié, Presidente del Club de Pesca y Turismo de Pigüé. Explicando que "ha esta comisiòn le queda un año de mandato y es el fruto del trabajo de mucha gente". Y recordò que "hace unos años cuando nos hicimos cargo de la fiesta apenas se superaban las mil entradas vendidas. Este año se apostò mucho a la jineteada, a traer jinetes de primer nivel y muy buenos caballos.. En los espectàculos el show del Indio Rojas fue de gran nivel" dijo el Presidente de la Comisiòn en el año de las Bodas de Oro del festival.