Vie12062019

Últ. Act.Vie, 06 Dic 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. Especial | 135 ANIVERSARIO DE PIGÜÉ: Sábado a pleno en el Parque Municipal

Informe Especial

135 ANIVERSARIO DE PIGÜÉ: Sábado a pleno en el Parque Municipal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La baja de la temperatura con la presencia de viento, no hizo mermar la concurrencia de público en el Parque Municipal en la jornada de un sàbado que se viviò a pleno sol, para darle vida al primer dìa de los festejos por el 135 aniversario de la ciudad. Aunque claramente se vio menos asistencia de pùblico que otros sàbados en el aniversario de Pigüé.

Por la mañana, se inauguraron los natatorios municipales, por la tarde se hizo lo propio con la EXPO COMERCIAL que organiza Producción Municipal, donde se presentò la carpa con elaboradores locales de productos regionales, artesanos e instituciones. Sumando los stand comerciales, se pudo apreciar unos 35 ubicados en el sector de la cancha de fùtbol. A lo que se deben sumar los 170 pilcheros, unos 50 artesanos, alrededor de 60 feriantes y manualistas locales, y unos 20 carritos de pochoclos y otros productos.

También se comenzó con los espectàculos artìsticos, presentándose la Escuela Municipal de Danzas EL ARRIERO, con su grupo de mayores y menores, el folklore fusiòn de Karma Nativo, Los Arribeños y el cierre con LOS CANTORES, para luego finalizar con la bailanta. Habìa iniciado la tarde el espectàculo infantil del Circo de Cachirula.