Dom02192017

Últ. Act.Sáb, 18 Feb 2017 1pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General

Inf. General

22 mm la lluvia del viernes por la noche

DSC 4883La lluvia del viernes por la noche y madrugada del sábado totalizó 22 mm. según nuestro propio registro.

"Armas, cuando la desidia se transforma en complicidad"

armasLa Red Argentina para el Desarme (RAD) manifiesta su profunda preocupación por la falta de políticas activas que pongan freno a la peligrosa proliferación de armas de fuego en el seno de la sociedad.

Perros sueltos que molestan y atacan: ahora le tocó a nuestra compañera Silvia Philipp

silvia perros"Volvìa tranqui de mi trabajo, en bici, cuando en calle Monseñor Durban me ataca un perro que tenìa bosal (obviamente muerde), de todos modos su ataque podrìa haber provocado una caìda, la dueña, que venìa detràs se mantuvo totalmente indiferente, luego, a la segunda vez, lo llamò; y es frecuente este tipo de actitud en los dueños de los perros como si tuvieran màs derecho que uno; nunca me quejo asì, pero me tienen re cansada, los perros que andan en la calle, con dueño y sin, màs los vecinos que tienen jaurìas en sus patios, provocando ruidos molestos y olores nauseabundos.- Cansada y enojada" publicó en las redes sociales Silvia Philipp, nuestra compañera de trabajo en Reflejos Radio. Paradójicamente esta mañana se tocó el tema en la radio a raíz de otra denuncia del día de ayer por una vecina afectada.

Vivir en carpa: El drama de una madre y sus cuatro hijos en Cnel Suárez

16508672 1670876993209407 7108926903843881 n-1 1En el barrio Rosario cerca de la Estación Nueva de la ciudad de Coronel Suárez, vive Elena Prediger junto a sus cuatro hijos todos menores de edad (12, 10, 8 y 5 años) en una carpa construida con chapas apiladas y recortes plásticos de silo bolsa que sirven de techo, los gallineros que la rodean y los gatos de lugar contagiaron a la más pequeña con una enfermedad dérmica lo que agrava aún más la situación.

Así està el Monolito que recuerda la batalla de Pi hue

MONOLITO BATALLA DE PIGUEHace 159 años, un 15 de febrero, los campos cercanos a Pigüé se cubrían de humo, sangre y muerte. El acero de los sables y el surcar de las lanzas por el aire, dejaban decenas de muertos sobre la pampa por entonces desierta.

La Comisión de Patrimonio recordó que para reformar edificios de más de 40 años se debe pedir permiso

patrimLa COMISION PARA LA PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO URBANO ARQUITECTONICO DEL DISTRITO DE SAAVEDRA emitió un comunicado señalando que,  "habiendo observado en las últimas semanas reformas en construcciones de PROBABLE VALOR patrimonial donde no ha sido consultada esta Comisión,

LA TAPA DE ESTE MARTES

TAPA 14 02Esta es la tapa de este martes 14 de Febrero de 2017, para nuestra edición 1010. NO TE LA PIERDAS!!!