Dom01192020

Últ. Act.Vie, 17 Ene 2020 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General

Inf. General

MAÑANA VENCE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA ENTRE EL EJECUTIVO Y EL STM

DSC 9963Mañana viernes vence el primer plazo dictado por el Ministerio de Trabajo para la conciliación obligatoria entre el STM y el Ejecutivo municipal en el marco de la negociación salarial.

Charla sobre Violencia de Género en Unidad Nº 19

charla en la unidad 19En el marco de la prevención de la violencia de género, agentes de la Unidad 19 de Saavedra se capacitaron con especialistas.

TIZIANA LUJAN ES MISS ELEGANCIA EN LA FIESTA DE LA CEBADA

tizian lujan missLa modelo pigüense Tiziana Luján, fue elegida Miss elegancia, durante el fin de semana pasado en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que se realizó en Puan.

LA TAPA DE ESTE MARTES

TAPA 14 de enero 2020La tapa de este MARTES 14 de Enero 2020, para nuestra Edición 1160.
NO TE LA PIERDAS!!!

Alerta por tormentas fuertes centro oeste y Sudoeste de la provincia de Buenos Aires

tormentas fuertesÁreas de lluvias y tormentas afectan parte de la región. Se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes durante esta mañana y provocar principalmente abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo.
Fecha de emisión: 13 de enero 6 am.
Próxima actualización: 12hs.

Llegaron los Reyes Magos a Pigüé

DSC 1513Hoy domingo luego de la suspensión por mal tiempo del fin de semana pasado llegaron los Reyes Magos a Pigüé. Con una importante cantidad de niños y familias los Reyes repartieron juguetes a todos los presentes en el anfiteatro "Ulises Parayre" del Parque Municipal que esperaban desde las 19hs. si arribo. 

RIVAS Y URTIZBEREA: “NOS HUBIESE GUSTADO DEBATIR EL PRESUPUESTO CON UN TRATAMIENTO MÁS SERIO”

urtiberea rivasLos flamantes concejales del Frente de Todos, Clarisa Rivas y Nicolás Urtizberea, dijeron que aprobaron el presupuesto municipal para dotar el intendente de esta herramienta que garantiza gobernabilidad pero criticaron que las modificaciones no se debatieron con su bloque, “llegaron decididas, en borrador o por whatsapp” y cuestionaron la reducción de fondos en la partidas para Desarrollo social, producción y autoconstrucción.