Sáb03252017

Últ. Act.Vie, 24 Mar 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | Aseguran que no se cumple con la castración en Bromatología

Inf. General

Aseguran que no se cumple con la castración en Bromatología

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
DSC 4018Pichos

En el marco de una campaña de concientización, adopción y de exigencia al gobierno actual para el control y cuidado de los perros, que impulsan la juventud del GEN y Patitas, se señaló que una de las falencias es que no se cumple con la cantidad de castraciones que deben hacer gratuitamente en Bromatología.

La veterinaria Silvia Cayssials aseguró que no se realiza la cantidad de castraciones que se deben llevar a cabo, que recibe habitualmente muchas quejas de vecinos que se cansan de pedir turno en Bromatología, al tiempo que fueron coincidentes todas las voces en cuanto a la inutilidad del sistema de chips que se está implementando actualmente.

"Yo trabajo de esto y conozco del tema... No se cumple con la campaña de castración como se debería, porque lo veo en mi veterinaria que viene gente a buscar un turno para que les castre la mascota porque se cansaron de ir a Bromatología", aseguró Cayssials.

Este domingo por la tarde en el parque municipal habrá una volanteada, también se hará una campaña por las redes sociales y el concejal Luciano Litre Martínez anticipó que hará un pedido de informes para que se le informe sobre qué cantidad de castraciones se llevan a cabo y otras inquietudes vinculadas con esta problemática.