Mar10172017

Últ. Act.Mar, 17 Oct 2017 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | Caída de árboles, problemas con postes de luz y voladuras de techos

Inf. General

Caída de árboles, problemas con postes de luz y voladuras de techos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche, sábado, alrededor de las 23.30 hs, desde el cuartel local de Bomberos Volutarios, partieron los móviles 8,15, 20 y 16 por voladuras de techo en una vivienda y un galpón a raíz de los fuertes vientos.

También se registró un árbol caído en Ciudad de Rodez casi España y problemas en el tendido eléctrico, por ejemplo en 9 de Julio entre Pellegrini y Rivadavia.

Mientras que en Saavedra, Pasadas las 6:30 horas del sábado, se registraron las primeras precipitaciones que llegaron con fuertes vientos y caída de granizo. A raíz de las intensas ráfagas, se observaron postes caídos pero hasta el momento, se desconoce si los servidores públicos tuvieron que intervenir.

Si bien el sábado estuvo inestable durante toda la jornada, el viento volvió a golpear en horas de la noche e hizo de las suyas afectando otra vez el suministro de energía eléctrica, volteó árboles, postes y cortó cables de telefonía.

Por otro lado, en inmediaciones de las calles Mathew y Mendoza del Barrio Tiro Federal una construcción cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado.