Vie04272018

Últ. Act.Jue, 26 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | La lluvia suspendiò los espectàculos de la Fiesta de la Cebada

Inf. General

La lluvia suspendiò los espectàculos de la Fiesta de la Cebada

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Este viernes aproximadamente a las 17:30 un toque de sirena puso en alerta a los bomberos quienes fueron solicitados por prevención al predio de la fiesta de la Cebada, la organización, policía, cooperativa eléctrica y empleados municipales trabajaron trabajaron en brindar atención de ser necesaria por la tormenta de viento,

lluvia y granizo que se hizo sentir por unos minutos. Pasada la tormenta todo volvio a la normalidad. Y a la noche, alcanzaron a tocar las dos primeras bandas antes de la suspensiòn. HOy actuarán Los Totora, Miguel Angel Cherutti y Carlos Baute, y habrá jineteadas, una regata de kayaks y la competencia pedestre Corre 8K.

Hoy la entrada tendrá un costo de 150 pesos, mientras para los cuatro días el abono es de 1.200 pesos (incluye el derecho a participar del sorteo de un auto cero kilómetro).

Desde las 15 se lleva a cabo un seven regional de hockey femenino. Para las 18 se prevé un torneo de golf, seguido por la apertura de stands y fogones.

En el escenario mayor se presentarán Los Isleños, Chacho Peralta y el grupo folclorico Kaymanta.

Como todos los años, la fiesta pone a disposición de los visitantes y la comunidad colectivos gratis hacia el predio. Saldrán desde la plaza Adolfo Alsina, la terninal, la plazoleta San Martín y el local de Simon Agroinsumos, a partir de las 20.30 y 22.30, tanto hoy como mañana. El sábado los horarios de partida serán las 18.30, 21 y 22.30; el domingo, las 10, 16, 21 y 22.30.

El predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera cuenta con 20 hectáreas a orillas de la Laguna de Puan, playa, camping, canchas de golf de 18 hoyos y de voley, confitería, proveeduría, patio de comidas, patio de juegos, campo de jineteada y un anfiteatro para cinco mil personas sentadas.