Mar04242018

Últ. Act.Mar, 24 Abr 2018 8am

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | 5 MIL PERSONAS EN LA FIESTA DEL RESERVADO

Inf. General

5 MIL PERSONAS EN LA FIESTA DEL RESERVADO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Unas cinco mil personas asistieron a la 12º Fiesta Nacional del Reservado que el Club de Pesca y Turismo Pigüé realiza en su predio de Laguna Las Encadenadas, según los datos brindados por la institución organizadora.

En la tarde de hoy se llevó a cabo la rueda completa de bastos y encimera; la final de esa misma categoría que ganó Martin Torres en La Maera de Roberto Leoz; los 14 broches de oro donde resultó triunfado Agustín Paganti en La Sabi del Centro Criollo Las Sierras de Saavedra y las tres montas especiales; en clinas con Santiago González del departamento de Las Flores (Uruguay) en El Nico del El Pegual; Ricardo Pucheta en La Urraca de Pago Chico y Luis Prátula en categoría grupa en La Rayada también de Pago Chico.

Es de destacar que tras la suspensión - debido a un hecho policial - de la rueda de clinas programada para la mañana; el equipo de trabajo de Luis Tourn, coordinador de la jineteada, organizó la suelta de casi 80 caballos desde las 14 hs. del domingo, cumpliendo con el espectáculo esperado por el público. Al finalizar la jineteada, la comisión procedió al sorteo de los premios.

 VER VIDEO MONTAS ESPECIALES

{youtube}uhTzcfUcnb4{/youtube}

{youtube}s6pBZHDdxdE{/youtube}