Sáb05262018

Últ. Act.Sáb, 26 May 2018 12pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | 400 USUARIOS QUEDARON AFUERA DE LA TARIFA SOCIAL DE LA CELP

Inf. General

400 USUARIOS QUEDARON AFUERA DE LA TARIFA SOCIAL DE LA CELP

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Unos cuatrocientos usuarios que estaban incluidos por el OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) en la tarifa social de energía eléctrica, fueron dados de baja de esa excepción, lo que provocó una catarata de reclamos ante la CELP por parte de los usuarios que vieron notablemente abultadas sus facturas del mes de febrero.

De 2300 usuarios que el organismo de control provincial había contemplado dentro de la tarifa social; unos 400 fueron dados de baja por no cumplir con los requisitos para estar incluidos en tal beneficio.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales los 400 usuarios fueron dados de baja de a TIS (Tarifa de Interés Social) Bedacarratz sostuvo que habían sido incluido erróneamente por el OCEBA.

En ese sentido continúa la campaña de recolección de firmas impulsada por una vecina de nuestra ciudad para solicitar una audiencia con las autoridades de la CELP a fin de que se explique la razón de los aumentos y la composición de las facturas.

La promotora de la iniciativa hizo la convocatoria a través de las redes sociales donde invita a sumarse a la campaña dejando un sobre con firma y DNI en calle Los tilos 775 o en Maipú 799 y otros puntos para presentar luego, el reclamo ante el consejo de la CELP.

ESCUCHAR NOTA A FELIX BEDACARRATX (PTE DE LA CELP) EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):