Mar09252018

Últ. Act.Mar, 25 Sep 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | En Pigüé no hubo incidentes por el UPD

Inf. General

En Pigüé no hubo incidentes por el UPD

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ayer fue el ULTIMO PRIMER DIA DE CLASES para los alumnos de 6to año de Secundaria. Por lo cual desde la Oficina de Inspección del Municipio se  diagramaron operativos de seguridad tendientes a la prevención de disturbios. Según explicó el Jefe de Inspección municipal, Gabriel Correa, se realizaron patrullajes para controlar que no se vendan bebidas alcohólicas a menores.

Personal de esta oficina municipal estuve presente en ambos locales bailables. Además, Correa relató que mantuvo una reunión con el propietario del local donde se van a juntar los chicos quien se comprometió a colaborar cortando la música a las 5,30 hs. Asimismo el titular de Inspección, subrayó que el UPD ya está instalado. “Tenemos que desactivarlo o acompañarlo” dijo Correa quien enfatizó que la mayor parte de la responsabilidad la tienen los padres en estas cuestiones.

“Quiero que los padres entiendan que si se hace esto es porque ellos lo permiten” disparó el flamante titular de inspección. El domingo, las promo se fueron juntando: Niño Jesús en el Parque Municipal;  La Salle en Juliette, Secundaria 2 en Praga, Escuela Técnica en la Terminal. Y Secundaria 5 que fue anfitriona del ACTO CENTRALIZADO DE CICLO LECTIVO ayer, NO REALIZO EL ULTIMO PRIMER DIA. No se inform