Dom11182018

Últ. Act.Dom, 18 Nov 2018 11am

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | TODOS POR SAAVEDRA RECLAMA MEJORAS EN EL CEMENTERIO, BARRIO LOS ABUELOS Y MURGUÍA

Inf. General

TODOS POR SAAVEDRA RECLAMA MEJORAS EN EL CEMENTERIO, BARRIO LOS ABUELOS Y MURGUÍA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El concejal Matías Nebot, presentó anoche un proyecto para que desde el municipio se repare el tejido perimetral en algunos sectores del cementerio, el cual permite el ingreso de personas en horarios no habilitados para visitas. Además solicitó la limpieza del lugar y la colocación de una cámara de seguridad en el sector.

Además el concejal del vecinalismo pidió que se coloque un cerco perimetral en el playón deportivo del barrio Juan Murguía para evitar el ingreso y estacionamiento de vehículos, principalmente camiones en ese lugar.
“Recorriendo el barrio y con un trabajo de la sociedad de fomento de ese barrio se recogieron quejas de los vecinos por camiones que se estacionan en el lugar y la preocupación por la seguridad de los niños que están en peligro cuando los camiones pasan por esas calles” sostuvo Nebot y pidió también que se infraccione a los vehículos que no cumplen con la ordenanza para su estacionamiento y circulación.

Asimismo, Matías Nebot, solicitó obras de mejoras en el barrio Los Abuelos; proyecto que no fue acompañado por el oficialismo desde donde se aseguró que las mismas están programadas y se han comenzado a ejecutar. El concejal Magallanes sostuvo que es necesario darle tiempo al municipio y a las cooperativas de trabajo para que la puedan terminar.
“En Obras Públicas nos encontramos con que están en conocimiento de tema y no sería procedente aprobar este proyecto cuando las obras están en marcha” argumentó Magallanes.

ESCUChAR NOTAS: Matías Nebot y Juan Carlos Magallanes