Dom09232018

Últ. Act.Sáb, 22 Sep 2018 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | Política | Municipal | SOLICITAN ABRIR UNA CALLE DE CIRCUNVALACION CON SALIDA A LA RUTA 67

Inf. General

SOLICITAN ABRIR UNA CALLE DE CIRCUNVALACION CON SALIDA A LA RUTA 67

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cambiemos pidió que se abra un camino de circunvalación que una la calle primera conscripción con la ruta provincial 67. El concejal Carlos Grigoriades aseguró que los terrenos para esta obra están cedidos y subrayó que se mejoraría mucho el tránsito principalmente de maquinaria agrícola teniendo en cuenta que la calle Ruperto Tanco ya no funciona como camino de circunvalación ya que ha sido absorbida por el crecimiento urbano de los barrios Zapata y Catalano.


“Los terrenos que están a la vera de esta calle que proponemos están cedidos desde hace unos cuantos años. Esta calle daría seguridad y rapidez a quien deba utilizarla, principalmente para transporte de cereal o circulación de maquinaria agrícola” aseveró Grigoriades.

Por su parte, desde el oficialismo se coincidió en la necesidad de la apertura de esa arteria y se reconoció que los terrenos están cedidos y la planificación existe en el código de ordenamiento urbano, pero consideraron que en la actualidad la obra no es prioritaria ya que se tendrían que resignar recursos municipales que hoy se están destinando a optimizar trabajos de cordón cuneta, asfalto y repavimentación.
“Para hacer esta obra se necesita contar con los recursos. En esto momentos significaría resignar la construcción de cordón cuneta, pavimentación y repavimentación. Creemos que en es importante pero hoy no sería prioritario” enfatizó Magallanes.

ESCUCHAR NOTAS: Grigoriades - Magallanes