Lun10152018

Últ. Act.Dom, 14 Oct 2018 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | EL CENTRO DE DÍA ESPERANZADO CON LA CATEGORIZACIÓN

Inf. General

EL CENTRO DE DÍA ESPERANZADO CON LA CATEGORIZACIÓN

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El presidente de la comisión directiva del Centro de Día Amanecer, Néstor Giambartolomei, hoy en diálogo con Reflejos explicó que el 12 de Julio pasado la institución recibió una inspección del Servicio Nacional de Rehabilitación a fin de determinar si el Centro cumple con los requisitos para ser categorizado, lo que le permitiría el ingreso de nuevos asistentes y por consiguiente un mayor cobro en concepto de obras sociales.


“La situación financiera del Centro sigue complicada pero ya hemos recibido la inspección y en ese momento nos informaron que no teníamos ninguna observación. No obstante estamos esperando la resolución definitiva, firmada. Sin embargo cuando llegue empezaremos el contacto con obras sociales para el ingreso de más concurrentes lo que significaría facturar mayor importe a las mismas. Seguramente vamos a seguir teniendo demoras en los pagos pero sabemos que ese dinero estará a cobrar” adelantó el titular de la comisión.
“Estoy convencido de que a futuro la situación económica del centro de día va a mejorar. Creo que dentro de unos meses – y es una opinión personal – se van a poder nivelar los ingresos y los egresos en forma mensual y de esa manera no seguir generando deuda” se esperanzó Giambartolomei

 

ESCUCHAR NOTA A Néstor Giambartolomei EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):