Mié11142018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA OFRECEN MANO DE OBRA PARA MEJORAR LAS PLAZAS DE PIGÜE

Inf. General

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA OFRECEN MANO DE OBRA PARA MEJORAR LAS PLAZAS DE PIGÜE

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde la banca de la gente, alumnos de la Escuela Técnica presentaron anoche ante el HCD un proyecto en el cual tras relevar el estado de las plazas y otros espacios verdes de la ciudad, proponen mejoras y ofrecen la mano de obra escolar llevarlas adelante.


Las estudiantes Ludmila Ristaño, Sofía Keny y Julieta Gallinger - de 5to 2 da construcciones – opinaron que es posible mejorar la infraestructura de algunas plazas como la del barrio jardín , Ducos, San Martín, Sarmiento, Granada, parque municipal y la plazoleta de la salud brindando también algunos servicios a quienes utilizan esos espacios públicos y garantizando la accesibilidad de todas las personas.
Entre los diseños presentados se enumeró canillas, puntos limpios, cestos para los residuos que generen las mascotas, bancos de descanso, mesas, reparación de juegos e incluso alguna fuente de agua para lo que se ofreció la mano de obra del alumnado.

Las estudiantes subrayaron las diferentes funciones que cumplen estos espacios verdes para la comunidad destacando que la preservación y revalorización de los mismos es responsabilidad de toda los vecinos.

 

ESCUCHAR NOTA A alumnos de la Escuela Técnica EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):