Vie10192018

Últ. Act.Vie, 19 Oct 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | SE VIENE LA 100º EXPO RURAL DE SUAREZ

Inf. General

SE VIENE LA 100º EXPO RURAL DE SUAREZ

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con una nutrida programación mañana comienza la centenaria muestra rural, comercial e industrial de Coronel Suárez, organizada por al Sociedad Rural de esa ciudad en su predio.


El programa incluye la jura, clasificación y premiación de bovinos, ovinos y equinos; remate a martillo corrido, reconocimientos a las cabañas y destrezas hípicas y camperas.
En cuanto a la muestra comercial e industrial, como siempre habrá paseos para toda la familia, patio de comidas, juegos infantiles. Se realizará el 41º Tantanakuy con artesanos de todo el país y premiación a stands, paseo fotográfico.
Los espectáculos más destacados son:
Sábado 13 a las 19 hs. Grupo Quimera.
En la cena aniversario (21,30 hs.): Los Fabulosos Merry Boys . Tarjetas $700.-
Domingo 14 a las 15,30 hs. “La Yesca Malambo”
16 hs. Inauguración oficial.
17 hs. La Tranca
19 hs. GUASONES
Lunes 15 a las 19 hs. Guitarreros.

El gerente de la Sociedad Rural Roberto Olmedo le comentó a Reflejos “El predio ya tiene el colorido habitual para esta fecha. Los expositores están trabajando desde la semana pasada”.
Al referirse a la muestra ganadera, Olmedo sostuvo “Este año la Asociación de Angus, ha catalogado a esta exposición como categoría A, lo que nos posiciona muy arriba en lo que respecta a exposiciones dado que hay solo dos en toda la provincia: Bahía Blanca y Coronel Suárez. “
Olmedo también destacó que la muestra tiene casi la misma cantidad de años que la entidad y esto habla de hacerla ininterrumpidamente cada año, más allá de las distintas situaciones o problemas sociales, económicos, climáticos o político; pero más allá de eso lo que se busca es brindar una vidriera al sector agropecuario, industrial, comercial e institucional”

Entradas: Sábado $80 (jubilados$50) – Domingo $150 (jubilados $80) – Lunes $100 (jubilados $50)
De 12 a 18 años: pagan la mitad de la entrada general.
Menores de 12 años, entrada gratis.

ESCUCHAR NOTA AL Gerente de la Sociedad Rural Roberto Olmedo  EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):