Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | Política | Municipal | MATÍAS NEBOT: “POR LO QUE SE VE LE ESTAMOS MOLESTANDO A ALGUIEN”

Inf. General

MATÍAS NEBOT: “POR LO QUE SE VE LE ESTAMOS MOLESTANDO A ALGUIEN”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El concejal Matías Nebot de Todos por Saavedra brindó hoy una conferencia de prensa en la que respondió al medio saavedrense Ciudad Noticias, donde ayer se publicaron capturas de pantallas de una conversación de Instagram en la que el concejal, presuntamente intercambiaba mensajes con otra persona. El diálogo hacía alusión a su condición sexual y al intercambio de sexo por estupefacientes.


Sobre esa publicación el concejal Nebot dijo “Nunca me imaginé que por participar en política me pudiera pasar esto, pero esto que ocurrió no nos va a detener. El vecinalismo llegó para quedarse. Hace unos días están mis redes sociales hackeadas con personas que han escrito y se han hecho pasar por mi, hablando con un perfil de Instagram trucho, que no es mío, en donde se dice que yo voy a Bahía Blanca a buscar estupefacientes pero sobretodo se habla de mi condición sexual” expresó Nebot quien a la vez aclaró que la cuenta de Instagram en cuestión es suya pero la conversación se mantiene con un perfil trucho que hoy ya fue borrada. No existe.
“Tengo que seguir los lineamientos legales. No tenemos certezas (sobre los autores del hackeo). Estoy haciendo una aclaración pública”.
“Las reiteradas veces en las que ese medio ha injuriado a mi persona, jamás se comunicó conmigo. Nosotros intentamos comunicarnos y nunca fuimos atendidos. No se por qué ahora no nos atienden el teléfono”.

Además el edil vecinalista sostuvo “Nos hemos aguantado muchísimas cosas en estos dos meses y sorpresivamente todas las agresiones hacia mi persona comienzan cuando se forma Todos por Saavedra. Nunca jamás se me agredió tanto. Me han tratado de chorro, ladrón, han dicho que soy una persona de mie…” dijo, haciendo referencia a una entrevista realizada hace varios meses en Reflejos donde dos integrantes del GEN se refirieron a su persona. En este sentido Nebot aclaró que NO FUE EL MEDIO REFLEJOS quien hizo esas declaraciones. “
He soportado millones de cosas y ahora tengo que soportar que se me injurie de esta manera” disparó notablemente molesto, aclarando que las publicaciones de las capturas de Instagram se hicieron en Ciudad Noticias, de Saavedra.

Por último, Nebot concluyó diciendo que ningún partido político hasta el momento se ha comunicado con Todos por Saavedra para solidarizarse por esta situación, aunque mencionó que sí recibió el apoyo de vecinos de su localidad, instituciones educativas, amigos y su familia.

 

ESCUCHAR NOTA A Matias Nevot en Conferencia de Prensa: