Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | OPERATIVO POR LAS DESPEDIDAS DE EGRESADOS

Inf. General

OPERATIVO POR LAS DESPEDIDAS DE EGRESADOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy se realizan las tradicionales despedidas que los 5to año a los 6to año que egresan de las escuelas secundarias de nuestra ciudad. Hace varios años, los estudiantes han adoptado la modalidad de las “piletas naturales de barro” donde los chicos se sumergen y se embarran para divertirse.


Desde inspección municipal se adelantó que hay un operativo de prevención que se desarrolló en conjunto entre este área municipal, salud, Defensa Civil, Foro de seguridad, y policía, con el compromiso de los padres de los jóvenes que participan de estos festejos.
En este sentido, Gabriel Correa, responsable de inspección aseguró que se han identificado los cuatro lugares donde se reunirán los egresados de cada colegio y que hay grupos de padres que se han organizado por grupos para acompañar a sus hijos.

Con respecto al consumo de alcohol, Correa subrayó el compromiso de los padres que colaborarán con el control. “Se ha tomado mucha conciencia y con los años esto está cada vez más aceitado. Esperamos no tener ningún tipo de problema. Los chicos se divierten a su manera, cada año vienen con cosas nuevas y nosotros tenemos que estar a la altura” dijo el jefe de inspección municipal.