Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | UNA FIESTA QUE MUEVE MILLONES

Inf. General

UNA FIESTA QUE MUEVE MILLONES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

“Pese a la situación que están pasando los comercios han respondido a la muestra de manera positiva. Estamos muy satisfechos. Quedaron muy pocos stand sin vender” dijo el secretario de la producción municipal Guillermo Oustry, al referirse a la muestra comercial que se inauguró el sábado a la tarde en el marco de la fiesta aniversario de Pigüé.
Según datos aportados por el municipio, en la carpa de producción había 10 expositores, 20 stands exteriores, 200 pilcheros y más de 70 artesanos admás las instituciones con sus carpas como la Escuela Agropecuaria de Goyena, el INTA y otros.
Al ser consultado sobre el volumen de dinero que mueve la realización de la fiesta de la omelette gigante en nuestra ciudad, el Ing. Oustry opinó “Es muy difícil de calcular, pero en la medida que se sume gente de la región, es porque la muestra se hace cada vez más grande y más importante y eso nos enorgullece, porque no es fácil el trabajo que hay que hacer.”
Además Oustry aclaró que los artesanos y emprendedores locales tienen algunos beneficios en cuanto a los costos con respecto a los que vienen de otros lugares para así, darle impulso a lo local.

ESCUCHAR NOTA A Guillermo Oustry EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):