Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | BALANCE POSITIVO PARA LAS SERENATAS SOLIDARIAS

Inf. General

BALANCE POSITIVO PARA LAS SERENATAS SOLIDARIAS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La comisión directiva de ARTIMUSA, informa a la comunidad que el proyecto SERENATAS SOLIDARIAS, no funcionará durante los meses de enero y Febrero por una cuestión de logística dado que la institución permanecerá cerrada por vacaciones.


Alejandra Varela, miembro del Centro del Artes Integradas evaluó la experiencia como “Muy positiva porque pudimos recaudar buena cantidad de dinero para el Centro de Día. La gente apoyó y para nosotros es una doble alegría” dijo Varela quien recordó que desde septiembre un grupo de alrededor de 25 músicos de diferentes grupos han brindado 20 serenatas a un valor aproximado de mil pesos cada una, dado que algunos contratos fueron por más dinero.
“La secretaría de Artimusa en enero y febrero va a estar cerrada por eso sugerimos que por serenatas para esos meses, los interesados contraten ahora”

La actividad se retomará en el mes de Marzo, con algunas innovaciones para que el beneficio a instituciones hermanas sea mayor. Contrataciones al 405559 o de 16 a 20 hs., en la secretaria de Artimusa, Irigoyen 50. El costo de la serenata parte de una base de mil pesos pero quienes quieran aportan más pueden hacerlo. También se puede adquirir una caricatura del o la agasajada por 500 pesos.

ESCUCHAR NOTA A Alejandra Varela EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):