Mié01162019

Últ. Act.Mié, 16 Ene 2019 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | PATITAS SE REUNIÓ CON CONCEJALES

Inf. General

PATITAS SE REUNIÓ CON CONCEJALES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche miembros de la protectora de animales Patitas se reunieron con los concejales Mariana Casabone de Cambiemos y Matías Nebot de Todos por Saavedra a fin de buscar herramientas que permitan generar recursos económicos y humanos para que la agrupación pueda equilibrar su situación financiera y vuelva a la actividad.


Al día de hoy, Patitas tiene una deuda de aproximadamente $40 mil por servicios veterinarios y $8 mil de alimentos para los animales que asiste.
En el encuentro con los ediles, se acordó la presentación de un proyecto solicitando un subsidio mensual que rondaría los $10 mil, la realización de ferias del plato que comenzarían a fin de enero y el lanzamiento de una campaña de socios con una cta de $75 por mes. Además, desde Patitas se agradeció a los vecinos de todo el distrito que se acercaron a colaborar y se dijo que hay alcancías en diferentes comercios de Pigüé, Espartillar, Goyena y Arroyo Corto. Quienes quieran ayudar pueden llevar su donación a Veterinaria SC de Silvia Cayssials o a Semillería De María donde se puede colaborar con el pago de bolsas de alimento. El valor de las mismas es 20 kg. $430 y 10 kg. $280. El miércoles próximo los concejales y la protectora mantendrán una nueva reunión.