Mié01162019

Últ. Act.Mié, 16 Ene 2019 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | Los Reyes Magos llegaron al Parque Municipal

Inf. General

Los Reyes Magos llegaron al Parque Municipal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Como hace más de tres décadas, la magia de los Reyes Magos, llegó al Parque Municipal para alegrìa de cientos de pequeños que esperaron con ansias a Melchor, Gaspar y Baltazar. Sobre las 21hs, los magos de Oriente, comenzaron a caminar por la calle del Parque hacia el anfiteatro Ulises Parayre, justamente, quien fuera el impulsor de la llegada de los Reyes al distrito.

En esta oportunidad, no se llevò a cabo el Pesebre a cargo de los abuelos del Hogar Ducòs como otros años, por lo cual no hubo ningùn espectàculo previo a la llegada de los Reyes. Se sortearon ademàs, tres bicicletas. La cantina estuvo a cargo del Materno Infantil Mamita, justo en el dìa en que la instituciòn cumple 42 años.

Esta noche tambièn, se llevaba a cabo la bajada de los Reyes en la Ermita de Saavedra, que debió ser suspendida anoche por cuestiones climàticas.

El recorrido de los Reyes se completarà en el distrito este  Lunes 07/01 llegaràn a la Plaza San Martín de Goyena tambièn a las 20:00 Hs

Y el Martes 08/01 será el truno de Colonia San Martín (Plaza) a las 19,30sh y de de Dufaur   y una hora después en el Parque Municipal de Dufaur.