Mié05222019

Últ. Act.Mié, 22 May 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | DESDE MOLINO CAÑUELAS ASEGURAN QUE HAY PRINCIPIO DE ACUERDO CON LOS ACREEDORES

Inf. General

DESDE MOLINO CAÑUELAS ASEGURAN QUE HAY PRINCIPIO DE ACUERDO CON LOS ACREEDORES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ante las publicaciones periodísticas que se conocieron ayer indicando que el Banco Macro pidió la quiebra de Molino Cañuelas y que la empresa acumula una deuda de más de 1350 millones de dólares, hoy Cañuelas dio a conocer un comunicado que circuló entre los trabajadores de sus plantas y también publicaron Ámbito Financiero y El Cronista Comercial.


Ambos medios coinciden en que el director de Asuntos legales y corporativos de la firma, Juan Manuel González Caprades aseguró “Alcanzamos un principio de acuerdo con los Comités de Acreedores financieros, integrados por instituciones multilaterales de crédito y financieras internacionales, como así también varios de los más importantes bancos públicos y privados nacionales”. En la lista no está Banco Macro.


En tanto, entre los empleados de todas las plantas se difundió hoy un comunicado en ese mismo tono agregando que ese principio de acuerdo “augura un apoyo decisivo en el proceso de continuación de nuestras operaciones industriales y comerciales en forma normal”.