Vie05242019

Últ. Act.Vie, 24 May 2019 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | SE CORTÓ LA LUZ Y SE LLOVIERON LOS TECHOS DE LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA 2

Inf. General

SE CORTÓ LA LUZ Y SE LLOVIERON LOS TECHOS DE LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA 2

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A raíz de la tormenta con importantes lluvias registrada el último viernes, al lunes siguiente el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº2 – inaugurado hace apenas una semana en calle Güemes del barrio Tiro Federal - amaneció sin energía eléctrica y con varias filtraciones de agua.


Según pudo saber Reflejos, el ingreso de agua se habría dado en el SUM, biblioteca, algunas aulas y en la cocina, donde la lluvia habría se habría filtrado por un plafón de un tubo fluorescente.


La información que pudo recabar este medio indica que la falta de energía eléctrica –que duró casi todo el lunes – se habría producido a raíz de un cortocircuito ocasionado por el agua que hizo saltar la llave térmica de un sector del colegio.
Además, se supo que el Consejo Escolar, atendiendo la urgencia, envió un electricista para reponer el servicio. No obstante, ayer por la tarde recorrió las instalaciones el inspector Distrital de Infraestructura Lucas Cevedio quien hoy estaría en condiciones de emitir un informe sobre la situación y los trabajos a realizar por la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) para reparar los daños.