Jue06272019

Últ. Act.Jue, 27 Jun 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | POR DIFERENCIAS EN LA TESORERÍA, RENUNCIÓ LA PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS

Inf. General

POR DIFERENCIAS EN LA TESORERÍA, RENUNCIÓ LA PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Seis miembros de la comisión directiva de la institución, entre ellos la presidente Irene Labandeira y su vice, renunciaron a sus cargos, por diferencias en la rendición contable de las cuotas societarias.

El nuevo presidente del Centro, es ahora Aurelio Rueda, quien integraba la comisión como primer vocal titular y señaló que la prioridad es continuar con la construcción del SUM para el cual ya se han comprado los pisos, ventanas, artefactos de baño y portones.

Sobre las renuncias, el secretario Héctor “Nito” Oustry, dijo “Tuvimos la renuncia de seis personas, entre ellos la presidente y el vice. Esto nos complicó el tema bancario durante dos meses porque no contábamos con sus firmas, pero ya se hicieron todos los papeles y ahora ya todo sigue marchando. Se hicieron dos asambleas y como quedamos en mayoría la comisión sigue funcionando por los dos años que faltan hasta 2021”.

En este sentido, Nito Oustry señaló “La presidente no tendría que haber renunciado. Tendría que haber puesto la cara. En vez de trabajar es más fácil renunciar, irse y dejar todo sin dirección” criticó el secretario del Centro de Jubilados.

Respecto a los motivos de las dimisiones, Oustry reconoció “Hubo un faltante de entrega de un cobrador de la cuota de socios que entregó los troqueles y no entregó la plata diciendo que lo traía la semana que viene y no apareció más. Ahora lo niega y dice que no debe nada” y a la vez aseguró que “el tema está en manos de un abogado, para ver si podemos recuperar ese dinero”.

Aniversario, chocolatada y viajes

Además desde la institución se adelantó que el domingo 23 de junio habrá un chocolate con entretenimientos en el salón de calle Belgrano. Tarjetas $100. Y el domingo 14 de Julio se realizará el almuerzo 46º aniversario, en el salón del barrio pueblo nuevo con menú del Chef Gastón Ganeau y la animación de Diego Mayer. Las tarjetas se pondrán a la venta en breve a $600.-

Asimismo se recordó que están a disposición en el área de turismo las promociones de siempre y otros viajes como: Cataratas con luna llena (5 noches); Salta con la Virgen del Cerro (5 noches), Norte Argentino solo para mujeres (6 noches); Termas de Río Hondo (7 noches con pensión completa) y Talampaya con el Valle de la luna. Además de destinos internacionales para la temporada de verano 2020

Consultas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 16 hs. en la sede de Washington 260.-