Mar10152019

Últ. Act.Mar, 15 Oct 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | La Secretaría del Club Unión lleva el nombre de la familia Martinoya

Inf. General

La Secretaría del Club Unión lleva el nombre de la familia Martinoya

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta mañana, el Club Unión Pigüé, llevó adelante un merecido homenaje a la familia Martinoya, quienes por generaciones han estado y están vinculados al acontecer unionista. En el acto, se recordó que en el primer equipo de fútbol participaba Juan Martinoya y  también formó parte de la primera comisión directiva, quien era hermano del abuelo de Roberto y Teresita.

Su padre, Roberto José Ernesto Martinoya "dejó un legado fundamental para que en la actualidad Teresita, Roberto y Mateo sigan siendo partícipes activos de la institución junto al resto de la familia". "En agradecimiento por tanto cariño, la comisión directiva del club, desea que la secretaría lleve a partir de hoy el nombre de esta respetada familia sintiéndonos orgullosos de seguir contando con su apoyo", se dijo en el acto de esta mañana.

Tras lo cual, se descubrió la placa, que dice: "Secretaría del Club Unión Pigüé: FAMILIA MARTINOYA. Cuando el amor y el compromiso se unen, las instituciones prevalecen".

FAMILIA UNIONISTA: "Mi papá fue jugador del club, luego integró la comisión, se fue y  volvieron a buscar y nunca más se fue. Yo vine cuando falto mi padre, un grupo de la comisión me entusiasmo y hace 14 años que estamos en el club. Luego Mateo empezó a jugar y seguimos colaborando" dice Roberto, "Robbie", hijo de Roberto José. Mientras que Teresita, agrega que, "papá nos dejó esta gran pasión, seguimos colaborando a los chicos y a la institución, aportando lo que podemos, para toda la familia es el mejor lugar donde podemos estar".