Dom09152019

Últ. Act.Dom, 15 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | LA CELP DA MÁS MEGAS DE INTERNET SIN COSTO ADICIONAL

Inf. General

LA CELP DA MÁS MEGAS DE INTERNET SIN COSTO ADICIONAL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Así lo dio a conocer Luis Stoessel, miembro del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad de Pigüé, quien explicó “La CELP eliminó el ancho de banda de 6 MB y el de 12 MB, dejando los planes en 10, 15, 20 y 25 MB.

Todo esto es porque se logró la instalación de un servidor de Netflix en Pigüé y eso generó una liberación de ancho de banda en MB internacionales que contrataba la cooperativa y ese sobrante la CELP decidió volcarlo a sus asociados, brindando más ancho de banda” comentó Stoessel a la vez que detalló “El plan con más abonados – 2 mil - era el de 6 MB y se decidió pasarlo a 10 MB sin costo adicional. El aumento que van a ver los usuarios en el abono, es del 10% sobre el valor que venían pagando y corresponde a un incremento que ya estaba previsto en el servicio y no está relacionado con el cambio del ancho de banda” señaló el integrante del Consejo de la CELP.
En base a la nueva escala de MB que ofrece la cooperativa, ahora el costo mínimo para contratar el plan más chico de 10 MB de ancho de banda, tiene un costo de $834 IVA incluido con línea telefónicaa bonificada.
Asimismo Stoessel explicó que el aumento del ancho de banda no se puede brindar a aquellos abonados que estén navegando con el “servicio de cobre” con 3 y 4 MB (que hoy no se comercializa más) pero se aclaró que aquellos que deseen pasarse a fibra óptica sólo pagarán una diferencia de $71 sin costo de conexión, al contratar el mínimo de 10 MB.

Respecto del canal 4, Stoessel adelantó que se está trabajando para que se emita en HD, “Estamos haciendo todas las pruebas. Tenemos ya los equipos pero hay que cambiar una configuración de imagen y si todo sale bien estaríamos anunciándolos para fin de este mes o principios del mes que viene” dijo a la vez que explicó “Una vez puesto en marcha este nuevo servicio, el usuario que tenga fibra óptica y contratado IPTV (unos 1200 abonados) en cualquiera de sus planes – básico o premiun- notará la diferencia en la imagen. No ocurrirá así con aquellos a que aún tiene el servidor de cable coaxil” concluyó Stoessel.