Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | SE VIENE LA EXPO RURAL DE SUAREZ

Inf. General

SE VIENE LA EXPO RURAL DE SUAREZ

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Las actividades de la 101º Expo Rural Suárez 2019, comenzarán el próximo juEves 10 con el ingreso, jura y admisión de bovinos y finalizarán el lunes 14 con espectáculos musicales. El show central se realizará domingo 13 a las 19 hs. con COTI.


Habrá exposición y venta por remate de animales. Muestra agro comercial. Se llevará a cabo el 42º Tantanakuy de artesanía –con alrededor de 60 artesanos de todo el país - destrezas hípicas criollas, concurso de riendas, patios de comidas, stands y entre los espectáculos musicales se anuncia el grupo folclórico Junta Brava, Los Alegres del Volga, Los Merry Boys, La Tranca, Luca Moggia, Camila Scialaba, Grupo Licán y Los Tabaleros.

La apertura oficial será el domingo 13 a las 16 hs. con la actuación de la banda municipal Bartolomé Meier, Desfile de jinetes con banderas institucionales, discursos de autoridades, desfilee de grandes campeones de todas las razas.
Entradas: Viernes gratis, sábado 100, domingo $200 y Lunes $130. Jubilados y menores de 12 a 18 años abonan el 50% de cada entrada.


Al respecto el presidente de la sociedad rural de Coronel Suárez comentó “Tenemos como premisa donde la exposición es una vidriera donde el hombre de campo tiene que mostrar su trabajo y más allá de las épocas económicas, nosotros no medimos eso porque el productor tiene los animales en el campo, sigue produciendo y necesita de esta salida”.


En cuanto a los plazos de pago de los animales que se compren en el remate, Olmedo dijo que habrá 90 días libres para abonar lo que se compre. Respecto de la calidad que caracteriza a los lotes que se ponen a la venta en esta fiesta, Olmedo aseveró “En las subastas se aprecia la calidad de los exponentes, teniendo en cuenta que quien compra en la exposición de Suárez, adquiere calidad, genética y la garantía de que todos los animales están en óptimas condiciones”