Vie12062019

Últ. Act.Vie, 06 Dic 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | Acto de cierre del año militar del Regimiento 3

Inf. General

Acto de cierre del año militar del Regimiento 3

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con la presencia del intendente Hugo Corvatta, otras autoridades y concejales de nuestro distrito y Coronel Suárez, el jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 General Belgrano, teniente coronel Néstor Edgardo Medina encabezó en la Plaza de Armas de la Guarnición Militar Pigüé, el acto de cierre del año militar de la dependencia militar con asiento en nuestra ciudad.

En la ocasión se llevó a cabo el cambio de portaestandarte de la unidad, distinción que recayó en el sargento ayudante Fredy Denis Guari procediéndose al acto de traspaso de la Bandera del histórico Regimiento, asimismo se entregaron reconocimientos al personal militar de la unidad que se destacaron en distintas actividades a lo largo del año, y a diferentes personalidades de nuestro distrito y de Coronel Suárez por su permanente colaboración han facilitado la labor del RiMec 3 General Belgrano.


Fueron distinguidos como mejor oficial de la unidad el teniente primero Agustín Nogueira, mejor suboficial superior el sargento ayudante Fredy Denis Guari, mejor suboficial subalterno el cabo Cristian Nicolás Amaya, el premio Virtud Militar al soldado voluntario Juan José Vázquez, y como mejor sub Unidad a la Compañía de Infantería Mecanizada A Tacuarí. También recibió un diploma el agente civil Julio Cáceres por su desempeño en el Museo de la unidad.


Mientras que fueron reconocidos como Arribeños de Honor el intendente Hugo Corvatta, la Secretaria de Cultura Carina Maura, el Director de Deportes Silvio Mosegui, el presidente del Consejo Escolar Rodolfo Rodríguez, el ex Director de Ceremonial Eduardo De Castro, el presidente del HCD concejal Luis Bories y el titular de Defensa Civil Javier Porta.


También el comisario Diego Larrea, la coordinadora del Plan Fines II prof. Analía Mónica Coronel, el subteniente de Reserva Alejandro Baroni, el oficial principal de la BAL Pigüé Maximiliano Alvarez, de Coronel Suárez en representación del ejecutivo el Secretario de Gobierno dr. Ernesto Palenzona, el encargado de protocolo y ceremonial Marcelo Castorina y la gerente del banco de La Pampa C.Suárez Susana Medina.