Dom01262020

Últ. Act.Sáb, 25 Ene 2020 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Inf. General | ARRANCA LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA EN PUAN

Inf. General

ARRANCA LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA EN PUAN

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hoy con un seven de hockey femenino, circuito de bici turismo alrededor de la laguna y la presentación de Roque Narvaja, comienza en Puan, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, uno de los eventos más importantes que congrega al público de toda la región.


Hugo Ruesga, presidente de la comisión organizadora comentó que este año se invirtió un presupuesto de $11 millones y que el espectáculo de Diego Torres que se presentará el domingo, es el más costoso en la historia de la fiesta. “Para que esta fiesta tenga colorido y brillo necesitamos de la asistencia del público y la ciudad importante que lo aporta es Pigüé y sabemos que así va a ser porque tenemos muchas entradas anticipadas vendidas allí. Por suerte ahora tenemos una ruta impecable (por la RP 67) y los esperamos a todos los pigüenses”

Además Ruesga comentó “Hace años que venimos intentando con Diego Torres. Firmamos un contrato mitad en pesos mitad en dólares, pero estamos confiados en que vamos a tener un resultado económico positivo”. Respecto del show que presentará el artista, Ruesga dijo que se trata de una producción impresionante, con pantallas Leds gigantescas y un equipo de sonido importantísimo. “Es una puesta en escena por encima de las posibilidades de esta fiesta, con un esfuerzo económico muy grande que esperamos que la gente disfrute y sepa valorar” dijo el presidente de la comisión organizadora.

Asimismo Ruesga subrayó que el patio cervecero está destinado a que vendan únicamente la fabricas radicadas en el partido de Puan y el los stands de comidas son también para las instituciones de bien público de ese distrito. “Queremos que la fiesta sea para Puan una posibilidad económica importante. Hay apoyo municipal, a veces logramos aportes provinciales, pero la mayoría de estos $11 millones salen de los sponsors y la venta de entradas principalmente” destacó Ruesga.