Mié05232018

Últ. Act.Mié, 23 May 2018 7pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Mujer | Categorías | Belleza | Manicuría

Belleza

Manicuría

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

• El novedoso sistema permite que tus uñas se fortalezcan y tengan un aspecto impecable y brillante por tres a cuatro semanas

 La necesidad de preservar una imagen impecable en todo momento y el ritmo de vida que hoy en día exige el mercado laboral han obligado a las clientas a ir en búsqueda de sistemas rápidos y duraderos para embellecer sus uñas sin renunciar al cuidado de su uña natural. Lo primero que apareció en su ayuda fue el esmalte de secado rápido; pero este nuevo sistema tiene varias ventajas adicionales que podés conocer hoy en «Por amor a vos», se trata de lo más reciente en manicuría: el esmaltado semipermanente, una técnica derivada de la última generación de geles con una larga duración.


Esmaltado semipermanente

Tras cinco años estudiando las necesidades de las mujeres en los centros de estética, en Estados Unidos se dieron cuenta de que un porcentaje altísimo de clientas no se esmaltaban las manos por el elevado tiempo de secado del esmaltado y por su poca dureza. De estas investigaciones, surgió el primer esmaltado semipermanente y, con él, una solución útil y práctica para aquellas mujeres que buscaban un resultado impecable y duradero.


Marianela Calabró, titular de la perfumería «Por amor a vos» afirmó que este descubrimiento para la manicuría está haciendo furor en las grandes ciudades, a tal punto, que las mujeres están adoptándolo para dejar de lado el esmaltado común.


« Además de lo práctico tiene muchísimos beneficios para mujeres que toman medicación, las que sufren de micofagia, que es hábito de comerse las uñas o las que tienen uñas débiles y se les escaman, este sistema lo que hace es sellar las uñas, las hace fuertes y se dejan de quebrar y escamar, la verdad que la terminación es sensacional, con mucho brillo y tiene una durabilidad de tres semanas, pero está ligado al crecimiento de la uña, si ésta tarda más en crecer va a durar más, o sea lo que va creciendo queda sin esmalte y se nota»; dijo Marianela.


Esta generación de geles que se utilizan para el esmaltado semi permanente incluye la última tecnología en su composición química. Están formulados con sustancias que reparan las uñas agrietadas y astilladas y cubren las anomalías que puedan existir en la uña.


«Este sistema como es a base de geles y lleva de tres a cinco capas y van secados en la lámpara de luz ultravioleta, cada una de las capas, de modo natural no se secarían, esto se explica porque el esmalte tradicional tiene tolueno, un componente químico que hace que se adhiera la uña, el gel no tiene tolueno, lo único que lo fija es la lámpara de LED, el aspecto de la uña es de recién pintado hasta las 3 semanas con mucho brillo, y ahora tenemos una gama de seis colores: francesita, vía láctea, rojo, rojo tomate, obispo y natural; los productos son argentinos y la lámpara importada»; señaló la dueña de «Por amor a vos».


Estos productos reestructuran y compactan la queratina de la uña natural, haciéndola más fuerte y flexible.


• Se aplica como un esmalte.
• Presenta una fuerte adhesión.
• Logra un brillo permanente.
• Proporciona un color permanente sin amarillear ni pelar la uña. Mantiene las uñas impecablemente esmaltadas hasta que se empieza a ver la línea de demarcación, debido al crecimiento de la uña.
• Dura una media de tres semanas en las manos
• No se deteriora ni descascarilla al realizar cualquier acción. Permanece perfectamente intacto durante el tiempo de duración establecido.
• Mantiene la uña flexible.
• Ayuda a fortalecer las uñas naturales, protegiéndolas.
• Tiempo reducido de aplicación. El proceso dura 45 minutos.
• Sin tiempo de secado. Se cura en lámpara.
• Se retira en gabinete

Para retirar el esmalte semipermanente, es imprescindible utilizar acetona pura. Se aplica sobre las uñas, éstas se envuelven en tiras de algodón y se cubren con papel de aluminio. En 10 minutos, el esmalte ya se ha disuelto y puede retirarse fácilmente.

Para todo tipo de clientas

Esta técnica ha sido concebida para clientas de uña natural que desean un color de larga duración y sin marcas. También, para las que no desean o no pueden llevar realces y, por supuesto, para las que no tienen tiempo de realizarse la manicura o la pedicura cada semana. En definitiva, nace para las clientas que buscan unas uñas perfectas el mayor tiempo posible sin tener que preocuparse de mantenimientos y sin dañar la uña natural con un costo no muy elevado.

«El tratamiento sale $90, y, la verdad, no estoy cobrando mi mano de obra, incluye manicuría en seco, sacado de cutículas y el esmaltado; las invito a que prueben, pueden llamar para el turno al 405444»; concluyó Marianela Calabró.
En definitiva, el esmaltado semipermanente es una técnica que se presenta como un servicio rápido, eficaz y duradero.


Asimismo la titular de «Por amor a vos» invitó a acercarse al nuevo local ubicado en calle San Martín para adquirir regalos para el Día del Padre, se podrán encontrar promociones de Antonio Banderas y otras marcas, calidad importada con precio nacional y varias promociones también con tarjetas de crédito.

 

 

 

 



.