Vie04192019

Últ. Act.Vie, 19 Abr 2019 10am

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Mujer | Categorías | Salud | LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NEGÓ LA PERSECUCIÓN POLÍTICA QUE DENUNCIÓ EL GEN

Salud

LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NEGÓ LA PERSECUCIÓN POLÍTICA QUE DENUNCIÓ EL GEN

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Respondiendo a la denuncia pública de persecución ideológica que hizo hace unos días el GEN al referirse a los licenciados en enfermería Julio Beltrán y Jesica Coria, quienes integran esa fuerza política y son también empleados del área de salud municipal en el hospital, la directora del efector de salud, Dra. Mónica Lorenzo, negó que los cambios en las funciones de los trabajadores respondan a diferencias políticas y aclaró que son consecuencia de las modificaciones implementadas para mejorar la atención del hospital.


“Nadie que trabaje en el hospital se cree semejante pavada” dijo la médica y agregó “Si esto es todo lo que la oposición tiene para decir, estamos contentos porque no tienen nada para criticar” subrayó la directora del HMP.
En este sentido, la doctora Lorenzo señaló “Beltrán había pedido que los turnos le coincidieran con los de su pareja y su petición era lógica y ahora está haciendo lo que había pedido” dijo la directora del hospital.

En cuanto a Coria, la Dra. Lorenzo explicó “Es jefa de guardia y de consultorios externos y ahora con estos cambios es quien tiene que supervisar el TRIAGE. No es un lugar menor. Sigue siendo jefa de guardia y de consultorios externos. Nada más lejos de pensar que hay una persecución política. No creo que todas las personas que trabajan en el hospital tengan la misma ideología y nunca se persiguió a nadie. Sí, se hicieron cambios importantes en las horas extras de la guardia. Hoy sería imposible pagar las horas extras que se pagaban en la guardia” concluyó la médica.