Vie04032020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Mujer | Categorías | Salud | LAS FARMACIAS PRIORIZARÁN LA ATENCION DE ADULTOS MAYORES

Salud

LAS FARMACIAS PRIORIZARÁN LA ATENCION DE ADULTOS MAYORES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En un comunicado el Colegio de Farmacéuticos del Partido de Saavedra informó "Las Farmacias constituimos una extensión del Sistema de Salud con carácter de servicio esencial, por lo que no aplicaremos restricciones en el horario de atención a los fines de garantizar la continuidad del servicio y responder ante la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Coronavirus.


Si bien se solicita a los adultos mayores de 60 años que permanezcan en sus hogares, también sabemos que es la franja etaria que concurre más frecuentemente a las farmacias y que en muchos casos no cuentan con personas que puedan ir en busca de sus medicamentos. Por ello, en las farmacias se les dará prioridad en la atención a los adultos mayores para que permanezcan en el establecimiento el menor tiempo posible y se les brindará a ellos y al público en general todas las medidas de protección recomendadas por la autoridad sanitaria.


Como siempre, y más que nunca, las farmacias estamos al servicio de nuestra comunidad y en los próximos días también estaremos iniciando la campaña de vacunación antigripal y antineumocóccica.