Mar09252018

Últ. Act.Mar, 25 Sep 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | INTENTARON ROBAR EN PRADILLA AUTOMOTORES

Policiales

INTENTARON ROBAR EN PRADILLA AUTOMOTORES

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En la madrugada de hoy, desconocidos intentaron ingresar con fines de robo al local de la concesionaria Pradilla automotores, ubicada en Martinez de Hoz 449.
Tras barretear una puerta de ingreso al local de ventas


“El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de hoy. Fuimos alertados por el sistema de alarmas y de inmediato fuimos a la concesionaria donde ya estaba la policía. Nos encontramos con una puerta lateral que da al salón de ventas forzada. Indudablemente al accionarse las alarmas no ingresaron al local” relató Teobaldo Pradilla, propietario del lugar.

Asimismo, el dueño de la concesionaria comentó que los malhechores, estuvieron en el lugar cerca de las 23,20 hs. y cortaron la electricidad; para inutilizar el sistema de alarmas y cámaras, para volver a la madrugada a concretar el ilícito; pero el sistema cuenta con baterías por lo que cuando intentaron ingresar al local se disparó el alerta sonoro e inmediatamente desde la central de monitoreo en Buenos Aires se dio aviso a los propietarios y a la policía que se hizo presente en el salón con rapidez. “Me preocupa la logística porque cortaron la electricidad. Como lo hace un profesional del robo se aislaron de la toma de la cámara de seguridad y volvieron más tarde y barretearon la puerta, pero la alarma –que tiene baterías - siguió funcionando. El tipo de logística me deja entrever que podría haber sido algo más grave” dijo Pradilla quien aclaró que en lugar no se guardan valores.

No se registraron faltantes ya que los delincuentes no lograron ingresar al salón de ventas. La policía investiga imágenes de las cámaras de monitoreo urbano municipal y se revisará también una cámara de seguridad privada de un vecino que podría arrojar algún dato importante sobre los autores del hecho.

 

ESCUCHAR NOTA A TEOBALDO PRADILLA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):