Dom01212018

Últ. Act.Sáb, 20 Ene 2018 12pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Judiciales

Judiciales

UOCRA: EL ALLANAMIENTO EN SAAVEDRA FUE A LAS 5 DE LA MAÑANA

1515687278360Uno de los operativos ordenados por la justicia en el marco de la causa que se investiga a dirigentes gremiales de la UOCRA bahiense se desarrolló en un obrador ubicado en el acceso a Saavedra, perteneciente a la empresa Chediak-Homaq, que tiene a su cargo trabajos de reparación y mantenimiento de la ruta 33, informaron fuentes oficiales.

También hubo allanamiento en Saavedra: detuvieron delegados sindicales de la UOCRA en la región

87 f208 DSC 4033 1515675698.jpg 800 2La cúpula de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) fue detenida esta madrugada en operativos que se hicieron en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez.

Detuvieron a toda la cúpula de la UOCRA por asociación ilícita y extorsión

15156679816291515675663419La cúpula de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) fue detenida esta madrugada en operativos que se hicieron en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez. También hubo presencia policial en el obrador de la ruta 33 ubicado en el acceso a Saavedra

Faena clandestina. La maniobra ilegal fue detectada por las cámaras de seguridad de Coronel Suárez

87 66b1 9.2ZZFaenaZclandestinaZI 1515555284.jpg 800Se decomisaron dos animales vacunos que presuntamente iban con destino a una carnicería local. El lunes en horas de la mañana personal del Centro de Monitoreo Municipal advierte el ingreso de una camioneta marca Ford F100 llevando en la caja dos animales vacunos.

Policía saavedrense juzgado por apremios ilegales

policiasLos efectivos Ricardo Gette (Saavedra), Néstor Danielle y Fabián Moraga están acusados de golpear en 2007 a cuatro cazadores en Coronel Pringles, y al jefe policial se lo imputó por al parecer encubrir la conducta de sus subordinados.

Sigue desaparecido el joven suarense y avanza la investigación

joven suarezSe trata de Mariano González Schwindt, de 26 años, quien viajó el pasado martes a La Plata para rendir unos exámenes con pasaje de ida y vuelta en micro y nunca regresó. Según se supo Schwindt debía abordar el colectivo a las 20 hs. del miércoles y arribar a Cnel. Suárez el jueves a las 5,30 hs.; pero nunca llegó a destino.

Buscan los restos de Miguel Bru en un predio militar de Berisso

miguel-bru-desaparecidoLa pesquisa por el joven comenzó ayer tras la pista de un tanque lleno de cemento donde estarían los restos. El dato, aportado en 2015 por Fabián Gianotti, había sido ignorado en su momento por el exfiscal a cargo, Fernando Cartasegna.

Nueva búsqueda del cuerpo de Miguel Bru

0000249362A más de 24 años de la desaparición del estudiante de Periodismo, Miguel Bru, la Justicia platense avanzó ayer en una de las líneas de investigación con el objetivo de encontrar el cuerpo de la víctima.

El “Tirador de Belgrano” podría quedar libre

SJ-8nv3F4x 720x0El 6 de julio de 2006, a las 5 de la tarde, un psicópata con un arma autorizada por el Estado, comenzó a disparar  contra la gente que caminaba por Avenida Cabildo, en la ciudad de Bs. As. Mató a Alfredo Marcenac e hirió a 6 personas más.

Móccero denunciado penalmente

de vido y moccero 243886040(especial NUEVO DIA).- La denuncia es por abuso de autoridad y falsificación o adulteración ideológica de documentos y recayó en la fiscalía N° 18 que es la que encarga de ‘Delitos Complejos’ y apunta a cuatro obras contratadas al final del mandato de Ricardo Moccero.

DEL COMISARIO DE DARREGUEIRA: "“SI NO LA PONÉS, TE VAMOS A PLANTAR DROGA Y TE VAS A COMER 10 AÑOS PRESO”

59f1f37d2cdab large-768x431Así amenazaba uno de los policías detenidos ayer por extorsión al dueño de un boliche en Darregueira La detención efectivizada ayer de tres autoridades policiales acusadas de extorsión y los primeros detalles de la investigación revoluciona a la fuerza y pone en tela de juicio su correcto desempeño.

Escándalo: detienen por extorsión al jefe policial de Coronel Pringles

59f1ebc449980 large59f1f9bb57391 large59f1f37d2cdab largeDetuvieron al jefe policial de Coronel Pringles y a otros 2 policías.  Se trata de los subcomisarios Germán Streitenberger y Martín Aguilar y el sargento Franco Andrada Zurita.

No se puede vender bebidas alcohólicas desde las 20hs del sàbado

eleeLa policìa local informò en relación al Acto Eleccionario a desarrollarse el próximo día domingo 22 del cte, y acorde a lo ordenado en el Art. 136 del Código Electoral Nacional Ley Nº 19.945 “Queda PROHIBIDO en todo tipo de comercios el EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS desde 12 horas antes y hasta 3 horas después de finalizados los comicios, bajo pena de imponerse a quien no diera cumplimiento prisión de 15 días a 6 meses.-

Condenaron a 21 genocidas a prisión perpetua en Bahía Blanca

whatsapp image 2017-10-05 at 16.21.03Fue el quinto veredicto por crímenes de lesa humanidad en el sudoeste bonaerense. Otros nueve represores fueron condenados a penas entre tres y catorce años de prisión. Uno de los imputados fue absuelto. La Nueva Provincia, otra vez en el centro de la escena.

Presos de Saavedra y Bahía planificaban robos en la región

allanamiento151allanamiento22-660x330Una organización familiar y criminal, que ideaba los hechos desde el interior de las unidades penitenciarias y que estaba a punto de robar en un banco y en una casa en el sur del país, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en la localidad de Bahía Blanca y zonas aledañas.

Rubén Sena: "estoy preso, pero no soy un violador"

sena finalRuben Sena, quien fuera detenido en nuestra ciudad, acusado de haber violado a una mejor de edad en Puan (según la justicia la menor tenía 12 años cuando comenzaron los abusos) , escribió en las redes sociales desmintiendo ser responsable que tan grave hecho:

Juan Suris: “Tengo que organizarme para ver si me quedo en Bahía Blanca o Buenos Aires”

4714 1506737197"Estoy muy ansioso por salir, la verdad que sí”. El bahiense salió de la cárcel minutos antes de las 21 hs donde lo esperaba su cuñado, y la mujer que estuvo muy cerca de él durante éste 2017, hablamos de Mariana Chiaramonte quien se escondió ante la presencia de los medios.

Condenaron por violencia de género al ayudante fiscal de Puan

59caeb918b693 mediumSebastián Hippener recibió un año y medio de prisión en suspenso. Lo acusan de amenazar de muerte y golpear a su expareja, empleada de esa dependencia.

Ordenaron liberar a Juan Ignacio Suris

59cbe8de32881 largeEl Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca dispuso en las últimas horas la libertad de Juan Ignacio Suris, quien se encuentra detenido desde hace algo más de tres años en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra en una causa por la confección y emisión de facturas truchas.

CARHUÉ: SEIS ALLANAMIENTOS Y 4 DETENIDOS POR VENTA DE DROGA.

carhue dorLuego de investigaciones por narcomenudeo y con orden de allanamiento libradas por la Juez Dra. Andrea  Marques, la Juez Dra Alicia Cardosii y el Dr Garris, tras seis allanamientos la policía logró cortar en Carhué con “Kioscos de drogas” deteniendo a cuatro individuos quienes fueron trasladados a la comisaría de Pellegrini jefatura departamental Guaminí,

Juan Francisco Loos se disparò con un arma de la familia

59a864f72a2e4 largeSe habría quitado la vida con un arma que faltó de su casa, aunque la escopeta no pudo ser hallada. “Se puede determinar, con los elementos que tenemos, que fue una decisión personal de quitarse la vida”, sostuvo la ayudante fiscal de Coronel Suárez, Lorena Villagra, sobre el caso del joven suarense Juan Francisco Loos, cuyo cuerpo sin vida fue hallado anteayer tras dos semanas de búsqueda.