Mar12122017

Últ. Act.Lun, 11 Dic 2017 11pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Judiciales | Crimen de Anahí Benítez: el sospechoso había sido arrestado en Cnel Suárez

Judiciales

Crimen de Anahí Benítez: el sospechoso había sido arrestado en Cnel Suárez

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

Arrestado en Suárez. Crimen de Anahí Benítez: el sospechoso tiene antecedentes por droga en la justicia bahiense. Marcos Bazán (34), detenido en la relación con el homicidio de la menor de 15 años, fue arrestado dos veces con estupefacientes.

Marcos Esteban Bazán (34), a quien se detuvo el fin de semana bajo sospecha de ser el autor material del homicidio de Anahí Benítez (15) en Lomas de Zamora, tiene antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes (23.737) con intervención de la justicia federal de Bahía Blanca.

Según consta el 4 de diciembre de 2003 la Policía de Coronel Suárez aprehendió en nuestra ciudad a Bazán luego de que el joven intentara escapar a pie de un control antidrogas, cuando los uniformados pretendieron identificarlo.

Antes de su arresto en las calles Casey y Sarmiento, el sujeto habría descartado un monedero que contenía una "bochita" de 2,97 gramos de marihuana.

Los efectivos policiales suarenses identificaron a Bazán, con domicilio en San Luis 650, de Turdera, Partido de Lomas de Zamora, quien había arribado a Suárez en tren.

A fines de aquel año la Policía de Suárez arrestó otra vez a Bazán y en su poder secuestró un envoltorio con 50,29 gramos de marihuana compactada, dos hierros limados tipo ganzúa, papel para armar cigarrillos y una tuquera de bronce para fumar "porros".

El individuo había llegado a la estación de trenes suarense procedente de Plaza Constitución, en un convoy que tenía a Bahía Blanca como destino final.

La agencia de noticias Télam informó que Bazán cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de estupefacientes en 2003 y 2013, hechos que fueron investigados por la justicia federal bahiense.

(*) LA NUEVA RADIO SUAREZ