Vie07202018

Últ. Act.Vie, 20 Jul 2018 12pm

prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Judiciales | Sigue desaparecido el joven suarense y avanza la investigación

Judiciales

Sigue desaparecido el joven suarense y avanza la investigación

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se trata de Mariano González Schwindt, de 26 años, quien viajó el pasado martes a La Plata para rendir unos exámenes con pasaje de ida y vuelta en micro y nunca regresó. Según se supo Schwindt debía abordar el colectivo a las 20 hs. del miércoles y arribar a Cnel. Suárez el jueves a las 5,30 hs.; pero nunca llegó a destino.

Por tal motivo su padre hizo la denuncia policial y se pudo establecer que el joven no utilizó el pasaje de regreso. Se investiga su paradero y se ha alertado a la población para que quien pueda aportar algún dato sobre el estudiante, lo haga comunicándose al 101 o 02926 422002 - 425301. La ayudante fiscal Dra. Lorena Villagra aseveró que se trabaja sobre todas las hipótesis y se continúa recogiendo testimonios de compañeros de la facultad y amigos del joven.

ESCUCHAR NOTA A LA DRA VILLAGRA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9): 

En este sentido, el periodista suarense Pablo Barizone agregó algunos datos obtenidos a través de fuentes confiables quienes confirmaron que Schwindt no tenía fecha de examen. Asimismo, trascendió que el joven habría vendido el pasaje de regreso e intentado también comercializar su teléfono celular, dato que se desprende de sus últimas actividades en las redes sociales.

ESCUCHAR NOTA A PABLO BARIZONE EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):