Lun03252019

Últ. Act.Lun, 25 Mar 2019 12pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: MONTHLY_RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Judiciales | SAAVEDRA: convocan a una marcha al domicilio de Pablo Peralta

Judiciales

SAAVEDRA: convocan a una marcha al domicilio de Pablo Peralta

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A una marcha "pidiendo justicia" se ha convocado a travès de las redes sociales para este mièrcoles, a las 12,30hs del mediodìa, luego de que se conociera que el pseudo periodista Pablo Daniel Peralta (Ciudad Noticias y Frecuencia Zero) fuera denunciado por "abuso sexual y corrupciòn de menores".

"No nos callamos màs, por ellos y por todos. Mièrcoles 27 a las 12,30hs frente a su domicilio (25 de Mayo 131). Segùn se supo, por otro lado, Peralta serìa dado del alta del Hospital Municipal de Pigüé este mièrcoles, y desde la defensa de las vìctimas se pedirìa su detenciòn.

Pablo Daniel Peralta, responsable del sitio CIUDAD NOTICIAS y la radio FRECUENCIA ZERO, permanecía internado en el área de psiquiatría del Hospital Municipal local con custodia policial. Como se sabe, fue denunciado penalmente por "ABUSO SEXUAL Y CORRUPCIÓN DE MENORES".

Peralta, ingresó al Hospital traslado desde Saavedra en la jornada de el jueves . sedado, luego de que fuera hallado por un familiar en su vivienda en una situación de exitación nerviosa y, aparentemente, habiendo consumido algún tipo de fármacos. Permanece internado con atención siquiátrica y aunque la justicia aún no dispuso medida de detención alguna, se solicitó una custodia policial de parte del nosocomio local. Es que se tema por la propia seguridad del paciente y la de terceros.

También se supo ayer el Dr. Diego Marezi, quien representa a las víctimas como particular damnificado, se presentó en la fiscalía interveniente solicitando algunas medidas como, que los menores denunciantes declaren en "cámara Gesell" y la "inmediata detención de Pablo Peralta".

Como informáramos ayer, el responsable del sitio web Ciudad Noticias y la radio Frecuencia Zero, Pablo Daniel Peralta, fue denunciado judicialmente POR ABUSO SEXUAL Y CORRUPCIÓN DE MENORES.

La causa, cuya IPP es 02-00-00-3606-19/00 tramita ante la Unidad de Instrucción Fiscal Nº14 especializada en delitos sexuales a cargo de la fiscal Dra Marina Lara.

La carátula es la causa “PERALTA DANIEL S/ ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE (art 119 párrafo 2 del Código Penal) y CORRUPCION DE MENORES AGRAVADA POR EL MEDIO O EL VINCULO (art 125 del Código Penal párrafo 3º)".a.