Dom02192017

Últ. Act.Sáb, 18 Feb 2017 1pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales

Policiales

Accidente en el km 174 de la ruta nacional 33

accidente km 174accidente km 174 1accidente km 174 2accidente km 174 3Esta mañana, se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nac 33 km 174. El hecho se produjo alrededor de  las 8 y 30 horas, y se vio, involucradas una camioneta Toyota de Santa Rosa (La Pampa) Patente NSP 742 con una persona que viajaba EN direccion Guamini-Espartillar;  1 camioneta Ford  de la empresa Nàutica del Plata, de la ciudad de Viedma patente NKR-252 ocupada por una persona que viajaba en direccion Espartillar-Guamini. El conductor de ese rodado sufrió fractura expuesta de tobillo. Y quien guiaba la Toyota no sufrió lesiones graves

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital de Pigüé. Trabajaron en el lugar bomberos- ambulancia y policia de Espartillar y Guamini y se hizo presente la policìa cientifica de Carhué. No se conoce la identidad de los heridos.

No se conocen las causales del accidente, pero algunos voceros indicaron que en el momento había una densa niebla en lugar y una de las camionetas se habría adelantado para realizar un sobrepaso colisionando de frente con la otra.

(*) Fm espartillarr

Accidente entre dos camionetas en ruta 33

urgente-700x430Hace instantes se registró un accidente entre dos camionetas en el km. 174 de la ruta nacional 33 entre Espartillar y Guaminí, por lo cual se encuentra habilitada sólo una mano. Hay heridos que están siendo trasladados a Pigüé. Ampliaremos.

Volcó una pigüense cerca del puente de la ruta 85

vuelco 85 323247974(*) NUEVO DIA. Por suerte no hubo consecuencias físicas para la conductora de un automóvil que se despistó y terminó volcando a pocos metros del nuevo puente que une Pringles y Suárez, sobre la ruta 85. Un vehículo que circulaba por la ruta 85 en sentido Suárez-Pringles, terminó volcando el viernes por la mañana en la ruta 85, poco antes de llegar al cruce del nuevo puente construido recientemente.

Choque en Belgrano e Irigoyen

DSC 3091ACCSeveros daños en la parte delantera sufrió un Corsa que chocó hace instantes de atrás a una camioneta que circulaba en el mismo sentido en la esquina de Belgrano e Irigoyen, y ambas conductoras y una menor que viajaba en el vehículo menor resultaron ilesas.

Ruta 85: Un Ford Fiesta se incrustó debajo de un implemento agrícola.

accc suarez 1accide suar 2acc suarez 3Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.  Aproximadamente a las 15.30 horas del miércoles, el conductor de un Ford Fiesta patente HBQ 945 no advirtió la dimensión de un implemento agrícola que circulaba delante suyo por la ruta 85 en dirección a Pasman y terminó impactando contra él, a unos 26 kilómetros de Suárez

Vuelco en la "loma de la Cantera"

DSC 9676DSC 9680DSC 9686Hace minutos, se produjo un accidente en la zona conocida como "la loma de la Cantera" a pocos kilòmetros de Pigüé sobre la ruta nacional 33. Allì, un Renault Sandero color blanco que se dirigìa hacia Bahìa Blanca, mordiò la banquina, se cruzò de carrial y terminò volcando contra el guardarrail de la mano contraria y terminò atravesado en la ruta.

Realizaron dos allanamientos por robos cometidos en Pigüé

DSC 3072DSC 3077Esta tarde se realizaron dos allanamientos en viviendas de nuestra ciudad en busca de elementos robados hace días atrás en inmuebles de esta ciudad. Las diligencias tuvieron lugar en  en José Hernández (entre J.Arco y Montevideo), y en Centenario entre 900 y 1000. Según se supo se secuestraron elementos que habían sido hurtados y los responsables serían dos menores de 15 años de edad.

Cnia San Martìn: accidente entre una camioneta y un camiòn en la 33

5896592543db9 large58965927c326a5896592675dc1En la jornada del sàbado,  alrededor de las 10:20 horas, se produjo un accidente en inmediaciones del acceso a Colonia San Martín. Un joven oriundo de la zona de Tornquist, de nombre Fabricio Dumrauf y su acompañante Enrique Flores y un meno de 8 añosr, fueron los protagonistas del accidente entre su camioneta una Chevrolet , dominio a la vista WLM – 934 de color rojo y un camión Scania de la firma “Eco-Reciclar” dominio a la vista RBE – 555, guiado por el chofer Javier Ibañez.

Recuperaron en Goyena maquinaria agrìcola robada en Daireaux

JUNCA 5JUNCA 1JUNCA 3JUNCA 6Personal policial de la Comisaria de Saavedra-Pigüé, juntamente con personal policial de la Policía Comunal de Daireaux, del Comando de Prevención Rural de esa ciudad, del Comando de Prevención Rural de Pigüé y del Puesto de Vigilancia Goyena, tras labores investigativas y empleo de cámaras de seguridad del “Centro de Monitoreo de Seguridad  Municipal local”,  participaron de procedimientos relacionados a un ilícito de ROBO CALIFICADO

Ruta 33: accidente en el ingreso a Cochicò

accid cochicaccie coc 2"Siendo las 7 am, se nos comunica de un Accidente en la Ruta 33 a la altura de la entrada de Laguna Cochico, llegando al lugar nos encontramos con dos autos involucrados, los ocupantes de los mismos, fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra localidad" informaron los Bomberos Voluntarios de Guaminì. Para agregar que,  "se trabajò conjuntamente con Hospital Municipal, Policía Vial, Comunal y Destacamento Cochico, Móvil 8, 9, y 10" agregaron además.

Accidente en la ruta nacional 33

hospital1En horas de la mañana de este sábado 4 de febrero se produjo un accidente en la ruta 33 a la altura del acceso a Colonia San Martin.

Incendiaron un auto en calle Lucio V. López

DSC 9510Alrededor de las 6,30hs de hoy se desatò un incendio en un Renault 4 rojo que se hallaba estacionado en calle Lucio V. López casi Alem. El auto es propiedad de la docente Adriana Pérez. Aparentemente el siniestro habrìa sido intencional porque cuando la policìa vio las llamas se habìa iniciado en el asiento trasero del auto. El fuego destruyò todo el interior del rodado a pesar de la ràpida intervenciòn de los bomberos voluntarios de PigüéDSC 9517DSC 9522

Un ternero suelto en la ruta 33 provocó un accidente con un auto y un camión

IMG 9081-SmallIMG 9090-SmallIMG 9083-SmallUn ternero suelto en la ruta generó anoche un accidente que involucró a un auto y a un camión, cerca de Tornquist.

Nuevo incendio en la Planta de Reciclado

16194922 1856826017938293 972381355082576644 nFue en los primeros minutos de este martes y concurrieron los Bomberos Voluntarios locales a sofocar un nuevo siniestro en la planta de Reciclado Pago Limpio

Espectacular vuelco en Alem y España

Accidente 24-1-17Un espectacular vuelco protagonizó un automóvil en la zona céntrica y su único conductor resultó con algunos golpes y por precaución fue trasladado en ambulancia al hospital local.

CORONEL SUAREZ: Encontraron una calavera en el basurero

calavera  2  744805328(*) Ayer, antes de las 18:00, una mujer que estaba cirujeando en el basurero municipal, encontró debajo de una pila de residuos, ubicados a la izquierda de la entrada, en un lugar poco utilizado, una calavera. Pasado el estupor inicial, la mujer y sus compañeros de trabajo dieron inmediato aviso a la Policía Comunal, que derivó dos patrulleros al lugar, con efectivos propios y dos miembros de la Policía Científica.

General Pico: Una camioneta se partió en dos tras un choque: hay 3 heridos

5884c8195d062 largeUna camioneta y un auto protagonizaron esta mañana un choque frontal sobre la ruta provincial 101, en cercanías de la ciudad pampeana de General Pico, y tres personas fueron trasladadas con heridas al Hospital Gobernador Centeno.

Grave choque entre un camión y un Citroen Xsara

choque huanEl viernes aproximadamente a las 21:00 horas la Policía de Huanguelén tomó conocimiento por parte del llamado telefónico al 101 que en Ruta Provincial 60 y la bajada del paraje OMBU había ocurrido un accidente de tránsito.

Ruta 33: dos personas murieron calcinadas en impresionante accidente

587d6b097b579 largeEl tremendo accidente se registró ayer a la tarde en la ruta nacional 33 entre Casbas y Guaminí Según las primeras informaciones hay dos personas fallecidas luego de colisionar de manera frontal un auto y un camión. Debido al estado del auto, que posterior al choque se prendió fuego, aún no se pudieron reconocer las identidades de las víctimas fatales de este triste episodio.

Apareciò la menor de 13 años que era buscada desde el sàbado

milagros graciLa policìa local confirmò que apareciò en perfecto estado de salud, Milagros Lucia Garcia,  La joven,  apareció en calle Mitre al 2000 cuando venia caminando hacia la zona céntrica y la encontró personal policial abocado a esa tarea. La nena se encuentra en buen estado de salud.

Comenzaron el rastrillaje en busca de la menor desaparecida

4c9daf04-bc43-474a-9f4b-45c83e4c0290Se puso en marcha el rastrillaje para busca a la menor de 13 años que falta de su casa desde el sábado a la tarde. El "rastrillaje" es sistema de determinación acerca de todos lugares posibles dónde pueda encontrarse la menor. Todo en base a protocolos previstos y lo que surja paralelamente  de investigaciones que se obtienen de familiares, amigos, testigos, sistema telefónico y redes sociales. Se trabaja con grupo de DDI Coronel Suarez , personal policial y también Defensa Civil.